Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2012.

Carta los Reyes Magos

20120104214018-reyes-magos-oriente.jpgQueridos Reyes Magos:

En primer lugar me gustaría agradeceros todo lo que me dejasteis el año pasado ya que no he tenido que ir a visitar al médico, ni por los peques ni por mí ,además las risas han sido la banda sonora más de un día y de dos…. Todavía conservo ese saquito de esperanza, al que recurro cuando el gris gana la partida, y he podido disfrutar de esos atardeceres rojos que tanta energía me aportan.

Para este año, si no es mucho abusar de mi suerte y vuestra benevolencia, querría pediros unas cuantas cosas;

No me iría mal una cajita de imaginación para poder hacer frente al día a día.

Una paleta de colores vivos y alegres, para dibujar días multicolores para todos aquellos a que amo.

Una sinfonía de sonrisas, risas y carcajadas compartidas, con los peques y los que no lo son tanto.

Y si,ya sé que os lo pido cada año pero no puedo pasar sin ellos, más atardeceres rojos, naranjas y hasta rosas, de esos que hacen que broten sueños del fondo de mi alma.

En fin no quiero alargarme más, porque tendréis muchas cartas que leer y muchos regalos que repartir.
Recordaros que los zapatos están en el balcón, os dejaré un poquito de turrón y algo de licor porque parece que va a ser una noche fría.

Recibid todo mi afecto y cariño más sincero y un gran abrazo para Melchor, Gaspar , Baltasar y todo vuestro séquito.

Evaglauca

04/01/2012 22:09. Autor: Evaglauca sin tema Hay 8 comentarios.





Desde niña miraba al cielo, de día disfrazaba a las nubes, de noche soñaba con bailar descalza en la luna, o acariciar las estrellas con las yemas de los dedos.
Julio Verne la llevó de la Tierra a la Luna y Saint Exupèry le regaló un pequeño príncipe con el que recorrer las estrellas entre líneas de magia y poesía .
El tiempo se llevó su infancia , pero su alma sigue soñando con acariciar las estrellas ,bailar notando en la plantas de sus pies la piel de la luna,y a veces solo a veces cierra los ojos y envuelta en música puede sentir como se hacen realidad sus sueños.

Evaglauca
25/01/2012 22:23. Autor: Evaglauca ;?> Hay 7 comentarios.

20120131000322-cerezas-cherries-nena-little-girl.jpg

Hacía tiempo que no hablaba, su enfermedad le había ido robando poco a poco los recuerdos, las facultades y la vida.
Al principio logró disimular las lagunas de memoria, su orgullo no le permitía aceptar lo que después fue irremediable. En los últimos meses estaba en casa de Magdalena la pequeña de sus hijas. Esta sentía devoción por su madre, y aunque ahora no podían comunicarse, estaba segura de que notaba todo el cariño que se le ofrecía.
Toda la familia se hacía cargo de la yaya de un modo u otro, los pequeños Carla y su gemelo Andrés correteaban siempre a su alrededor y le representaban historias que ellos mismos habían creado para la ocasión. Teresa era un público callado pero muy observador, y aunque no aplaudiese a veces parecía sonreír ante las extravagantes comedias de sus nietos, que siempre conseguían unos disfraces y complementos, de lo más originales, como pendientes hechos con cerezas, improvisadas espadas ninjas de tubos de papel de plata y un sinfín de attrezzo que hacían del comedor un universo mágico.
Una fría mañana de febrero al corazón de Teresa se le olvidó latir, y así fue como los pequeños se quedaron sin su público más querido.
Hoy doce años después, el teatro estalla en una gran ovación y Carla siente una mezcla de satisfacción y nostalgia porque en medio de todo ese público que aplaude siempre faltará, la sonrisa distraída de su abuela.

Evaglauca
31/01/2012 00:04. Autor: Evaglauca sin tema Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter