Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Si hay algo que me conmueve, es un niño con la mirada desteñida de vejez, fruto de un destino atroz.
Desearía que en u día como hoy, la sonrisa fuese el postre de todos esos peques, que son demasiado niños como para digerir otra cosa, aunque un buen bol de natillas seguramente les aportaría ese aplomo que ofrece un estómago lleno.

A veces vivir en la cara buena del mundo, distorsiona tanto la realidad que hace que desee cosas tan poco prácticas como sonrisas, en vez de comida y posibilidades de crecer, en un entorno que les vuelva a pintar su carita de luz y niñez.


Feliz Día Universal del Niño, a todos los que tienen la suerte de poderlo disfrutar, y aquellos que nunca sabrán el verdadero significado de la palabra NIÑEZ.

Evaglauca

1 comentario

Templario Errante -

Me alegra “verla” de nuevo, entrañable Lady Glauca, ojalá algún día la peor cara del mundo que vos describís, pueda cubrir con dignidad las necesidades básicas y los derechos irrenunciables de los infantes: alimentación, agua limpia, medicinas. Arropar sus vidas frente a las atrocidades que contra ellos se cometen y ofrecerles la protección que todos ellos se merecen.
Solamente una vez se consigan alcanzar estos objetivos mínimos, el afecto, el amor, la amistad y las sonrisas, adquirirán un significado pleno, un sentido en este complicado mundo.
Gracias, entrañable amiga por su tremenda humanidad, corazón inmenso y maternal verbo, sincero y cálido como vuestras manos.
Besa esas manos bendecidas por los astros.

Templario Errante.