Blogia
SOÑANDO CON HADAS


 

 

Era el día, hoy se iniciaba el tránsito, Venus, ese que corría por su imaginación
estelar y regía muchos de sus sueños de primavera, se alineaba con el sol.


Nadie sospechaba nada, a veces podía parecer un poco tarambana, tanto mirar al cielo y quedarse en nortada,  aunque los que la conocían, no se lo tenían en cuenta,  porque su forma de ver el mundo, contagiaba una alegría  sincera ocultando  una melancolía que rara vez se dejaba ver.

Su piel estaba salpicada por millones de pecas, ella bromeaba diciendo que era un mapa del firmamento que señalaba  el camino a un universo paralelo.

Desde que tenía memoria,  cada vez que  había un eclipse, se acercaba un cometa o se producía algún tipo de fenómeno cósmico, algunas de aquellas manchas que habitaban en su piel, se volvían más oscuras e incluso se abultaban un poco.

Pero hoy, hoy especialmente notaba todas y cada una de sus pecas,  al principio no le  dio mucha importancia, pero a lo largo del día empezó a notar como quemaban. Preparó un baño con sales, y unas velas para relajarse y se puso su música favorita.

 

En la bañera empezó a sentirse ligera…ligera…..casi volátil….y empezó su ascenso a
las estrellas, camino a Venus la que siempre había sido su tierra.

 

La autopsia reveló que había sido una muerte súbita, su corazón dejó de latir hacia
las cinco de la mañana, justo en el momento del transito de Venus, a lo que nunca encontraron explicación fue a la desaparición en su piel de todas sus pecas.

Evaglauca 

Para ver el tránsito de Venus en directo http://sunearthday.nasa.gov/transitofvenus/



 




6 comentarios

Evaglauca -

Que ilusión verte, por este lugar siempre eres bienvenida, y sabes muy bien que la admiración es mútua, a veces las letras sienten parecido a las manos que las tejen.

Un abrazo Noah

noah -

Que relato mas bonito, y que imaginacion la tuya..esa que esta bautizada por la mejor estrella.

Te admiro, mas alla de las constelaciones

Evaglauca -

Gracias SaCha, me he pasado por tu blog, de hecho lo hago de vez en cuando, me gusta lo que me encuentro en el. Te agradezco el detalle e intentaré seguir las instrucciones, un día de estos, cuando el tiempo no se pise los talones.

SaCha -

Te menciono en mi blog recomendando la lectura del tuyo, a través de una especie de"premio" para pequeños blogs. http://www.sachasp.com/2012/06/liebster-blog-que-cosas.html

Evaglauca -

Estimado Templario Errante,me honra que le haya puesto Glauca a una Constelación, supogo que Errante como apellido no estaría mal.

Templario Errante -

Comprendo ahora Noble Dama, el motivo de que esta noche estando apostado tras una duna esperando en emboscada a las tropas de los Al-haššāšīn. Una nueva constelación de millares de estrellas apareció entre Alnath y Aldebaran, justo en la zona de paso de Venus, poco antes de la salida del sol...

Bauticé con el nombre de Constelación Glauca tan sorprendente y luminosa formación estelar.