Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Veintitrés de abril, uno de sus días favoritos, porque la ciudad se llenaba de dos de las cosas que más le gustaban en este mundo, libros y flores, además eso le confería al gris habitual del asfalto unos colores diferentes, engalanándolo por un día como a una princesa a la que San Jordi , rescataba del temible dragón del tedio gris.

No podía apenas disimular la ilusión, de compartir por primera vez un día tan especial, estaba convencida de que el destino se había aliado con la realidad para pintar un día que ya nadie podría arrebatarle.

Evaglauca

6 comentarios

Evaglauca -

Sr. Templario Errante, sin duda debió ser un honor compartir filas con tan ilustre caballero, me alegra que saber que era un tipo excentrico y extraordinario no un estirado y remilgado , me hubiese llevado una decepción de ser de otro modo;)

Evaglauca -

Lo fué Menchu, fué un día muy especial, para mi y para un montón de presonas más.
Un besico

Evaglauca -

Sín duda fue un dia maravilloso y colorido. Un abrazo Danzarina

templario errante. -

Hermosa flor. A la altura sin duda de vuestra propia belleza Lady Glauca.
Tuve la suerte se compartir filas con el caballero San Jorge en la primera cruzada y parecía un chico simpático, algo raro y excéntrico , pero de buen corazón.
Tenía desde niño la obsesión de perseguir todas las lagartijas y los lagartos que tenían la mala fortuna de cruzarse en su camino.
Rememorar su mortal existencia consagrando un día al año a las Rosas y los Libros es el mejor y más hermoso homenaje que jamás se haya hecho a un cruzado.

Menchu -

Preciosa la rosa me gustaria que ayer fuese un dia especial para ti. Un besico

noah -

Preciosa reseña de un dia muy especial.

Espero lo hayas disfrutado.

Un abrazo, soñadora...y una rosa :-)