Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Venus y Júpiter

Venus y Júpiter
Desde pequeña miraba al cielo, eso le había costado más de un traspiés, a veces jugaba a ver formas en las nubes, le habían dicho que si era buena iría a parar allí, así siempre imaginaba como sería su casa de viento y algodón, con su jardín de arboles de estrellas, senderos interplanetarios y lagos de cometas.

Aunque el tiempo había pasado, su fascinación por el cosmos no se había diluido, hoy sin ir más lejos al mirar al cielo a descubierto a Venus y Júpiter bailando, lo hacían más juntos que de costumbre, como saboreando cada milímetro de firmamento que los acercaba en una danza sensual, cálida y tierna, envueltos por la melancolía de saber que pasarían veinticuatro años hasta el próximo vals.


Evaglauca

4 comentarios

Evaglauca -

Sin duda vos poseeis el códice para descifrar los significados de la melodía que marca en el mapa del universo el lugar donde los valses iluminan el cielo.

Templario Errante -

Sus palabras lady Glauca estremecen Universo y convierten la humano en divino...
Sus palabras como los antiguos tratados templarios, esconde significados ocultos, que sólo los iniciados podrían disfrutar...
Gracias por acercar a nosotros los mortales las melodías ocultas de las estrellas y las notas misteriosas del inmenso y armonioso vals de los planetas.

Evaglauca -

Usted siempre tan gentil, Sr Opín, aunque estoy segura que sus ojos tienen la experiencia suficiente para imaginar universos mucho más bellos que los aquí se relatan

OPin -

Usted siempre destilando belleza.
Como me gustaría vivir en ese mundo que usted me cuenta o al menos verlo a través de sus ojos.

Cariños.