Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Carta los Reyes Magos

Carta los Reyes Magos Queridos Reyes Magos:

En primer lugar me gustaría agradeceros todo lo que me dejasteis el año pasado ya que no he tenido que ir a visitar al médico, ni por los peques ni por mí ,además las risas han sido la banda sonora más de un día y de dos…. Todavía conservo ese saquito de esperanza, al que recurro cuando el gris gana la partida, y he podido disfrutar de esos atardeceres rojos que tanta energía me aportan.

Para este año, si no es mucho abusar de mi suerte y vuestra benevolencia, querría pediros unas cuantas cosas;

No me iría mal una cajita de imaginación para poder hacer frente al día a día.

Una paleta de colores vivos y alegres, para dibujar días multicolores para todos aquellos a que amo.

Una sinfonía de sonrisas, risas y carcajadas compartidas, con los peques y los que no lo son tanto.

Y si,ya sé que os lo pido cada año pero no puedo pasar sin ellos, más atardeceres rojos, naranjas y hasta rosas, de esos que hacen que broten sueños del fondo de mi alma.

En fin no quiero alargarme más, porque tendréis muchas cartas que leer y muchos regalos que repartir.
Recordaros que los zapatos están en el balcón, os dejaré un poquito de turrón y algo de licor porque parece que va a ser una noche fría.

Recibid todo mi afecto y cariño más sincero y un gran abrazo para Melchor, Gaspar , Baltasar y todo vuestro séquito.

Evaglauca

8 comentarios

MENCHU -

Que tal estas Preciosa espero que los Reyes Magos te hayan traido todo lo que tu te mereces que es mucho MENCHU.

noah -

Eva, veo que has escrito en tu blog, pero lo ultimo que me sale es la bonita carta a los reyes, es cosa de mi pc? o cambiaste algo, sonyadora?

Dimelo cuando puedas, porque tengo muchas ganas de leerte.

Carinyo y admiracion de la mano

Evaglauca -

Querida danzarina, si me traen algo de lo que pido prometo compartilo con todos vosotros, de hecho lo he pedido justamente para eso, por que de que sirve tener algo si no se puede disfrutar y compartir con otros.
Un abrazo danzarina

Evaglauca -

Mi estimado Señor Templario, gracias por la esperanza, en forma de noticias, y sus palabras siempre tan galantes y caballerosas .
Un abrazo
Evaglauca

noah -

Soñadora, que carta mas bonita..los magos no podrán resistirse a traerte los encargos,tu los disfrutaras y sabrás como repartirlos. Les has escrito desde la ternura, no puede fallar. :-)

Un beso a tu peques, miles para ti, y que esta noche sea tan magica como tus palabras

Templario Errante -

Lady Glauca,

sin duda vuestros deseos se cumplirán, ya que cuando hace 4 meses Sus Majestades cruzaban lentamente el desierto que se extiende frente nuestro acuartelamiento templario situado entonces cerca de Antioquía, pude contemplar brillando entre todos los fardos de la comitiva una brillante y multicolor caja con vuestro nombre.
Sin duda os habéis portado muy bien este año, como seguramente tenéis por costumbre sin que me quepa duda.

Disfrutad de la noche y del alegre despertar que os aguarda.

Siempre al servicio de Vos y de Nuestro Señor.

evaglauca -

Sr.Opin, jejej, es una costumbre de siempre en casa dejarles una copita de anís. Aprovecho la ocasión para felicitarle el año .
Un abrazo

opin -

Ahora entiendo el porque vienen tan desorientados hasta Argentina. Debe ser por tanto licor que les brindan en España ;)
Muy bonita entrada y espero que le cumplan todos sus deseos.

Cariños.