Blogia
SOÑANDO CON HADAS





De pronto una música de otro tiempo se coló por la ventana, se acercaba la Navidad y por primera vez habían decidido hacer una feria de artesanía con tintes de edad media.

Jabones hechos a mano, perfumes artesanos, juguetes de madera, panes, pastas, bisutería, hasta un tío vivo con caballitos de madera que giraban con ayuda de un feriante disfrazado de juglar.

Pero la música…. ¿cuánta magia puede condensar una nota de música?, desconocía la respuesta, pero se limitó a cerrar los ojos y dejarse llevar hacía el Medievo, donde el concepto prisa aún tenía que inventarse, donde las miradas tenían el valor de poner un corazón al galope, y un esbozo de sonrisa, llenar de secreto júbilo a quien la recibía.

Al terminar la melodía sonrió con cierta nostalgia, puede que en aquellos tiempos no hubiese prisas, pero había vasallaje, siervos, derechos de pernada……. Lo bueno que tiene una melodía es que dura el tiempo suficiente para que los sueños no se tornen pesadillas.

Evaglauca

4 comentarios

Evaglauca -

Yo también te añoro,cuando pasan los días y no te puedo leer, sabes que te admiro.

noah -

Una vez mas, me dejas "colgada" de tu texto. Cuando escribes, te disfruto, cuando no lo haces, te añoro.

Un abrazo,soñadora.

Evaglauca -

Estimado Templario Errante;
Debió ser muy duro el viaje, pero seguro que le dejó muchas histórias apasionantes;)

Templario Errante -

Como siempre sus escritos nos enseñan que la imaginación y la palabra pueden volar en el tiempo y a través del espacio, ahora además con excelente música de acompañamiento.
La Edad Media es fascinante y a la vez terrible y hablo con conocimiento de causa ya que me vio nacer, como templario que soy, padecí y disfruté de los claroscuros de esa etapa de la historia por Tierra Santa desde San Juan de Acre a Jerusalen... ;-)