Blogia
SOÑANDO CON HADAS

La luna llena bailaba en el firmamento, esa noche estaba especialmente bella, en el centro de un halo de luz que le daba una apariencia sobrenatural y mágica. Ella no entendía de cristales helados en las nubes, ni fenómenos atmosféricos que eran los que provocaban ese espectáculo tan sublime, ella prefería creer que era un regalo del destino para sellar una velada, donde hasta el universo había conspirado para que fuese perfecta.

Evaglauca

8 comentarios

Evaglauca -

Sin duda el astro coronado, sus comentarios son pura poesia.
Reciba un abrazo de pétalos de cerezo Sr Templario Errante

Evaglauca -

Oh Noah, siempre me dices cosas tan bonitas, sabes de sobras que la admiración es mútua, siempre que necesito bailar con las emociones paso por tu blog.
Un abrazo danzarina

Templario Errante -

Lo divino y lo humano entrecruzan sus miradas en una noche mágica y deliciosa, donde la bondad y la luz proyectan en la esfera celeste pétalos de cerezo girando en torno a la Luna...
¿ qué es más hermoso?¿la bella mujer, vestida de rojo que alza sus brillantes pupilas o el astro coronado que le sonríe?
Sublime el instante capturado en sus palabras... Lady Glauca...

noah -

Que bonita te ha quedado esta entrada, sonyadora, es muy tuya, siempre con esa ternura que me enamoro de tus letras.

Un carinyo inmenso, unido a mi admiracion.

Evaglauca -

Sr Tanhäuser, cuanto tiempo.
La luna llena, es inspiradora, que le voy a hacer.

Evaglauca

Evaglauca -

Sr Opín, no me molesta en absoluto, es más es un privilegio, se que tengo olvidado, NSE, pero apenas dispongo de tiempo para dedicarle este, o de pasarme a visitar el suyo.
Gracias por todo, caniños

Evaglauca

Tanhäuser -

Me encantó la alusión que hiciste a la conspiración del universo.

opin -

Espero no haberme tomado atribuciones que no me corresponden, pero me pareció tan hermoso que se lo publiqué en NSE (que hace mucho tiene olvidado).
Cualquier cosa, si usted lo desea, podemos quitarlo.

Cariños.