Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El regalo

El regalo


Hoy es uno de esos días regalo, hacia demasiado tiempo que no se regalaba uno, así que ha empezado disfrutando del calor del agua resbalando por su piel, del olor de la crema hidratante cuando se mezcla con la piel limpia, del perfume repartido por muñecas, y cuello.



No solo el ritual del aseo lo ha convertido en un pequeño premio a toda la semana de prisas, agobios, deberes, reglas y compromisos, el desayuno también tenía su extra, en forma de chocolate. Mientras sentía como se fundía en su paladar provocando esa pequeña explosión de sensaciones dulces, recordó con una sonrisa todo lo que se dice de él.



Sabía que era el día idóneo, porque la reunión quincenal, era una excusa para compartir letras, proyectos, sonrisas y sueños. Además nada le complacía más, que ver como la pasión por lo que se hace, dibuja en el rostro la ilusión de la niñez más diáfana y pura, ignorando la edad del que la siente.



Hoy es uno de esos días regalo, y ha decidido que no sea algo extraordinario.


Evaglauca



 



7 comentarios

Evaglauca -

upps queria decir ritmo,;)

Evaglauca -

Gracias Sr Opin; Tiene razón a veces el rito es tan trepidante, que se nos olvida lo primordial vivir,no solo correr para sobrevivir.
Un cariño

Opin -

Todos merecemos un recreo, un mimo, una caricia en el alma. Lo bueno es poder disfrutarlo y que lo cotidiano y veloz no nos robe esos pequeños espacios de tiempo que tanto valoramos.
Precioso escrito amiga.
Un cariño para usted.

evaglauca -

La admiración es mutua, siempre me conmueven tus palabras, porque para mí tu forma de danzar con ellas de la mano de tus emociones me parece extraordinaria.
Un abrazo danzarina, para tí, tus emociones, y esa forma que tienes de dibujarnos tu universo.

noah -

Regalo es leerte, sonyadora.
Llenas de luz cada palabra, impregnas de calidad cada texto.
Te admiro, no sabes cuanto.
Un abrazo para todos tus días.

Evaglauca -

Estimado Templario Errante;
Siempre es tan amable conmigo, pero no es de mi alma de la que hablo, es de la de todos vosotros cuando la ilusión se dibuja en vuestros ojos, al compartir vuestras letras y proyectos.
Además siempre me enseñais tantas, pero tantas cosas.
Me gusta la idea de navegante de sueños;)

Templario Errante -

Apreciada Lady Glauca, la fotografía en blanco y negro que aparece en su artículo es viva imagen de su alma radiante y alegre... convertir lo extraordinario y bueno en ordinario es una conclusión maravillosa que aproxima al ser humano a momentos de sublime felicidad.
Gracias por compartir su encantadora sonrisa y de regalarnos a los que tenemos la suerte de conocerla, con parte de sus maravillosos sueños de soñadora de Hadas... sueños de viajera de historiadora y de navegante.