Blogia
SOÑANDO CON HADAS

 



El portazo no solo resonó en el vacío que dejaba su marcha. La puerta cerró todas aquellas estancias donde habitaba la felicidad, dejando ríos de soledad salada que ahora entumecían todos y cada unos de sus sentidos.

Solo las letras daban alas a sus sueños, se dejaba seducir por ellas en los libros
que desde hacia un tiempo se habían convertido en los únicos  amantes entres sus sabanas, y que la acunaban entre sus páginas como una dulce melodía tarareada suavemente  muy cerquita del oído.

Se resistía al embate del deseo  de  caricias de piel, porque ya había pagado un
precio demasiado alto, y no le quedaba más corazón para entregar.

Había aprendido a tomar el hilo de su vida, por enmarañada que esta estuviese.

Podía percibir el olor a otoño que empezaba a rezumar por su piel, conviviendo con la nostalgia y la esperanza, porque en algún lugar había leído, que sin esperanza no se puede vivir, y ella no renunciaba a tener en su boca el sabor de los sueños cumplidos.



 



Evaglauca

15 comentarios

Toni -

Confia siempre en tí misma porque seguro que tú nunca te fallarás, ni abandonarás, ni engañarás, confía en tí misma, porque la única luz que queda en esa bruma espesa de la que hablas, el único faro que tiene la posibilidad de llevar a buen puerto tu vida y tus acciones futuras eres tú.
Te lo dice un viejo templario, acostumbrado a navegar en solitario.
Cuidese Lady Glauca.

Evaglauca -

Toni, gracias sería una palabra muy corta para agradecer las tuyas, así que solo me queda decirte, que todo lo que has puesto me lo voy a guardar en ese rincón del alma donde acudo los días en los que la duda invade el horizonte con la espesa bruma de la desconfianza.
Un abrazo admirado y agradecido

Toni -

Gracias por el comentario positivo de los tres relatos, me alegra que te gustaran.
No quiero parecer simplista al calificar con tan sólo la palabra perfecto tu relato, pero al igual que tan sólo un círculo trazado a mano por Miguel Ángel simbolizaba la perfección y el domínio de una técnica tu relato y en general los relatos con los que nos regalas la vista en este blog son también círculos renacentistas: breves, cargados de sentimiento, transparentes, agridulces ya que mezclaN con la justa medida la pasión, la melancolía , la añoranza y los sueños.
La trayectoria de tus escritos, y puedo decir que te he ido siguiendo unos años, ha ido y seguro que seguirá mucho tiempo deleitándonos a muchos para mejor.

Evaglauca -

Es tan fácil hacer ironía con los sentimientos de los demás, seguro que se te da mejor que la ortografía.
;)

Yo -

buff menos mal que empiezas a superarlo... (hironia)

Evaglauca -

Gracias Toni, tus tres relatos si que son perfectos.

Toni -

Perfecto.

Evaglauca -

Menos mal, que te ha gustado el final Jordi, ;)

Evaglauca -

Hoy, dicen que es lo último que se pierde.
Me alegro mucho de volverte a ver por aqui.

Un beso

Jordi -

Uff, menos mal que luego acaba bien.

hoy -

un poco de esperanza como final.. siempre hay esperanza.. digo yo! jajaj besos amiga

e -

Querida danzarina, bailar en tus palabras siempre me hace bien, me ilusiona más de lo que te imaginas que tu puedas danzar aunque sea de puntillas por las mías.
Un abrazo en clave de sol, para ti Noah

Evaglauca -

Sr. Opín muchas gracias por sus palabras, se que se le digo siempre,pero ser leída por alguien con su talento es todo un privilegio.
Un cariño agradecido

noah -

Que belleza, Eva,me erizaste entera.

Ni te imaginas lo que me gusta leerte, adivinarte y dejarme llevar por tus sentidos.

Un abrazo que te admira desde siempre.

OPin -

Precioso. Concreto, sucinto y efectivo.
Felicitaciones.