Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20110701164151-margarita-4.jpgDesde que brotó, había vivido siempre en la parte sombría del jardín. Se elevaba con su tallo de un modo tímido y sinuoso hacia el cielo, en busca de esa luz que le daba la vida.

Disfrutaba con el cosquilleo que le producían las mariquitas mientras trepaban por sus hojas, o del dulce rubor que le provocaba el libar de las mariposas, a las que envidiaba, no por su belleza, si no porque podían salir volando.

La pequeña margarita era soñadora, algo peligroso para una flor enraizada en un jardín. Había aprendido a imaginar otra vida tarde a tarde, cuando la pequeña Alba, leía en voz alta toda clase de cuentos y leyendas para olvidar, que sus pies se resistían a andar sin aquellos hierros que la mantenían rígida, ya que su espina dorsal se resistió a formarse del todo .

Una tarde mientras Alba leía un cuento Celta, sobre hadas, ríos, deseos y sueños imposibles hechos realidad, escucho a su madre decir;

-¿Dónde se esconde hoy mi pequeña sirena?

- Nadando entre margaritas como siempre.

Fue rápido, casi no se dio cuenta, dos dedos la arrancaron del resto de su tallo, pudo sentir como inspiraban su aroma, después un sarcófago de papel la acogió entre la página ciento doce y ciento trece.

Desde que brotó, la sombra y los sueños fueron sus compañeros de viaje, ahora reposa en un libro de cuentos Celtas, sobre hadas, ríos, deseos y sueños imposibles hechos realidad.


Evaglauca
01/07/2011 17:46. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

gravatar.comAutor: jordi

No se si sentirme triste por la margarita, por su final o quizas alegre porque sirvio a una causa noble, la de ser parte de una sueño sobre cuentos celtas, hadas, rios, deseos y sueños imposibles hechos realidad

Fecha: 02/07/2011 15:49.


gravatar.comAutor: Gata Negra

¡¡Eres sorprendente!! Consigues que florezcan sentimientos encontrados. Creo que esa margarita será feliz entre la pagina ciento doce y ciento trece de ese libro de cuentos. Ya me gustaría a mi acabar ahí mi vida...

Un beso!

Fecha: 03/07/2011 09:30.


gravatar.comAutor: Evaglauca

Jordi,eso te lo dejo a tu elección, aunque siendo una margarita soñadora, creo que incluso de punto de libro, puede sentirse feliz;)

Fecha: 04/07/2011 01:22.


gravatar.comAutor: Evaglauca

Gata, creo que tu estas hecha para acabar en una portada, no entre dos páginas.

Un beso

Fecha: 04/07/2011 01:24.


gravatar.comAutor: hoy

He llorado con ésta historia.
ENHORABUENA POR ESTE ESCRITO!

Fecha: 05/07/2011 17:25.


gravatar.comAutor: Evaglauca

Hoy;
Vaya no era mi intención hacer llorar, gracias por tus palabras.
Un abrazo

Fecha: 05/07/2011 23:01.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter