Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Lápiz, papel y un millón de palabras dando vueltas en su cabeza, ese era casi siempre el inicio de todas sus historias.

Letras que surgían de algún naufragado recuerdo de canción, o que simplemente  se escapaban de aquellos libros que le habían acompañado, en noches en las que no había otro refugio, que el abrazo de una historia a la luz de la mesita de noche.

Empezó admirándolas, le divertía jugar con ellas y el sonido que tenían independientemente de su significado. Las atesoraba en pequeñas libretas, para cuando tuviese necesidad de ellas, incluso tenía algunas guardadas en una cajita de cartón, puesto que quienes la conocían se las regalaban para su cumpleaños.

Y con toda esa admiración y respeto por ellas, siempre que las necesitó la dejaron muda, aunque no se lo tiene en cuenta, sabe perfectamente que aquello que importa no necesita de muchas palabras para explicarlo, basta con una mirada desde el fondo del alma.


Evaglauca

4 comentarios

Evaglauca -

jejejej, muy perceptiva Gata, algo de mí hay en esas líneas.
Gracias por tus palabras, las echaba de menos.

De Noah no se nada, espero que esté bien, quiero creer que está tan bien, que no necesita escribir;)

Evaglauca -

Sr. Opín estoy segura de que todas no volaron, seguro que andan escondidas en el fondo de sus bolsillos, si no coo explica su forma de tejerlas en historias tan maravillosas, con las que nos conmueve tan amenudo.
Un cariño, ah y por si lo acepta una palabra para que empiece su colección, es NUBE.

Gata Negra -

Me ha hecho pensar que eres tu. Te imagino así, aunque el final, no me cuadra contigo, pues tu le das el orden perfecto a tus palabras y relatas historias maravillosas :)

Un beso

PD. Sabes algo de Noah, al menos si está bien??

OPin -

Yo tenía un frasco con tapa a rosca donde guardaba las mejores palabras que atrapaba. Un día abrí el frasco sin guardar ninguna precaución y todas volaron y nunca más las volví a nombrar.

Cariños.