Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Uno de los escritores de cuentos que más me ha emocionado desde niña es Hans Cristian Andersen, y cuando digo emocionado, me refiero a que con su Soldadito de Plomo, lloraba a moco tendido, o reía como una loca con el Traje nuevo del emperador, con su Sirenita mi imaginación se desbocaba , y con La princesa y el guisante me di cuenta de que yo no había nacido ni quería ser princesa, pero tengo que confesar que mi favorito era el Patito feo, ese cuento que leí y releí tantas veces de niña, en algún momento del relato decía;

¡Qué importa que hayamos nacido entre patos si hemos salido de un huevo de cisne!

Algún día me gustaría tener la osadía de escribir un cuento, para como el mismo solía decir;

Siempre se debe llamar
A cada cosa por su nombre
Pero, si uno no se atreve,
Debe poder hacerlo en un cuento.
(Hans Christian Andersen)


Evaglauca

3 comentarios

Opin -

Espero que se haya solucionado el tema de los comentarios, no sé que podrá ser. Muchas gracias por visitarme y por ser tan creativa.
Cariños.

Evaglauca -

Sr. Opín es usted muy gentil conmigo, nunca podré agradecerle el ánimo, así que será un gran privilegio para mi que sea usted ese lector primero, aunque me temo que además de primero será el único;)
Aprovecho para decirle que hace dos días que intento comentar sus artículos pero no puedo, se me bloquea el ordenador, asi desde aquí le digo que me encantaron sus dos últimas entradas, tanto el de Eladia y sus cautivadores tangos, como el de los vehiculos Kaiser, con esa linea tan cincuentona que a mi tanto me gusta.

Un cariño agradecido y admirado.

OPin -

Usted puede, soñadora. Sabe y puede.
Yo seré su lector primero entre millones.
Un cariño