Blogia
SOÑANDO CON HADAS

CAPITULO V

CAPITULO V

Salió corriendo de la casa, tenía que tomar un poco de aire, la tensión le golpeaba las sienes, el estómago se le había encogido de pura rabia, esa maldita mujer iba a volverlo loco, se le había colado en los sueños y ahora le anunciaba que iba a traer a este mundo a una niña.



No era la primera vez que le comunicaban la paternidad de un hijo bastardo, pero esta vez no había lágrimas, ni ruegos, solo odio, un odio que quemaba en los ojos de ella y que se le colaba directamente en las entrañas.



Y de esas entrañas surgió la ira, una ira desbocada que dominó todos y cada uno de sus impulsos, igual que esos animales a los que daba caza  acorralándolos con  una jauría sedienta de sangre.



Montó en su negra y fiel yegua  y ante una atónita  Jimena, se dirigió hacia la parte de atrás y sin que ella pudiese evitarlo, saltó la valla  pisoteando sin tregua sus preciadas y amadas mandrágoras. De nada sirvieron los gritos ni el intento desesperado de derribarlo de su montura, puesto que se deshizo de ella, con un certero golpe de  maza que la dejó tendida en el suelo.



Despertó en medio de un charco de sangre, una sensación de ahogo  provocada seguramente por el humo que salía de una montaña de cenizas y escombros, era todo lo que quedaba de su hogar. Pero lo que hizo que unos surcos de sal corriesen por sus mejillas, fue la visión del terreno que tenía ante sí, un revuelto de tierra hojas y bulbos ocupaba el lugar de lo que antes había sido un bello jardín de Mandrágoras.


Se levantó como pudo,  con las fuerzas mermadas por el golpe y la pérdida de sangre se dirigió al pueblo para pedir ayuda, jurándose que aquel acto infame no quedaría impune,  que no descansaría mientras le quedase liento, hasta encontrar a ese maldito cobarde y arrebatarle todo como había hecho con ella.


Evaglauca

3 comentarios

Evaglauca -

Tiene usted razón, un enamorado no le vendría mal, le llegará por sorpresa, cogiéndola desprevenida y posiblemente en el momento menos esperado, pero eso es un capítulo que todavía está por fraguarse,por ahora intentaremos que sane de todas sus heridas , o no ;)
Un abrazo

OPin -

Amiga, debí detenerme a leer toda la serie para entender el cuento. Veo que lo está armando a cuentagotas pero con coherencia hacia una historia principal. Como lo veo Jimena es una leona que no necesitará la ayuda de nadie para tomar venganza y protegerse en lo futuro, aunque un enamorado no le vendría mal ;)
Siga con ganas que va muy bien.
Cariños.

Evaglauca -

Hace un tiempo aparqué esta historia, pero últimamente la notaba quemar en la puntas de mis dedos,luchaba por fluir a través de las teclas hasta aquí. Y aquí está no se donde quiere llegar Jimena, ni si podrá recuperar alguna de sus Mandrágoras.
Solo espero que no os aburra mucho, y por cierto me interesa vuestra opinión, que me ayudará a elegir un destino u otro a través de los capítulos.