Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Cuando era niña, en la clase de plástica me enseñaron a confeccionar un calidoscopio, solo necesité tres espejos, un tubo de cartón y cristalitos de colores, recuerdo que quedé impresionada por el resultado y me pasé días mirando en su interior,viendo aparecer flores bañadas en el arco iris, o eso me parecía a mí.

Esta tarde cuatro gotas de lluvia bailando con el sol, han plantado un bello arco iris en un día que se estaba haciendo demasiado gris,  desenterrando de mi memoria el viejo calidoscopio 



Evaglauca

2 comentarios

Evaglauca -

Que más quisiera yo que mis ilusiones, tuviesen el poder de iluminar, pero gracias por sus palabras Sr Opín , que siempre son bienvenidas en este lugar de quimeras.
Cariños

OPin -

Yo no sé hacerlos, que lástima. Pero usted que puede, haga que cada uno de sus días se refleje en esos tres espejos. No espere la lluvia de esta primavera. Ilumínelos con su propia luz y sus ilusiones de colores.
Cariños.