Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Feliz Carnaval






Siempre me acuerdo de Celia Cruz en estas fechas, y a decir verdad cuando las cosas se ponen feas también, es como una especie de canción sanadora que se lleva el mal humor y pone a bailar mis pies .

Que disfrutéis de un buen carnaval, y que la vida os de siempre un motivo por el que brindar.

Evaglauca













5 comentarios

El Pare Carbacer -

Esta canción de la Celia, es himno de una reunión anual en la que yo pareticipo al inicio del otoño.
Coincidencias de la vida?
Caminos colindantes?
Vecinos de corazón?

Evaglauca -

Gracias Sr Opin, creo que yo también adoro la gente que siente el calor en su corazón todo el año. Tal vez es que el invierno a mi siempre se me hace demasiado largo.
Un cariño al son , son ,son.....

OPin -

La alegría del pueblo Caribeño, cualquiera sea el país, es contagiosa y proviene de buena gente. Celia era una exponente de esa sangre latina mestizada con africana que tanta alegría nos ha dado a quienes conocemos el invierno.
El caribe es calor en el corazón todo el año. Allí si, todo el año es carnaval.
Que lo disfrute mucho amiga.

Evaglauca -

Se puede sentir orgullo de pertenecer a un todo, otro modo de hacerlo es creerse superior, ambas son las dos caras de la moneda de ese sentimiento, cada uno decide que significado le da , sin perder nunca de vista que el reverso de esa actitud descansa sobre la palma de su mano.
Jordi gracias por tu opinión, estoy totalmente de acuerdo en el daño que le hacemos a este hermoso planeta, tal vez sea por prepotencia o por ignorancia, pero como dice la ley eso no exime el delito.

Jordi -

Y que es sino el orgullo, la pretension de que somos mejores que el resto de lo que nos rodea? es ese orgullo lo que nos impìde ser mas humildes y reconocer lo poco que somos en cuanto levantamos la vista hacia mas alla del firmamento, orgullo que nos impide ser mas sinceros con nosotros mismos y reconocernos como simples, en ocasiones, parasitos de este planeta al cual poco aportamos salvo muerte y destruccion.