Blogia
SOÑANDO CON HADAS

¿?

¿?

¿Por qué el subconsciente gana la partida, a la consciencia en mis sueños?



¿Por qué el tiempo no cura esa herida que aunque escondida, está siempre latente
en cada paso?



¿Por qué tengo la sensación de vivir solo un tercio de mi tiempo, mientras
las otras tres cuartas partes se esfuerzan en encontrar sentido a esto que
llamamos vida?



¿Por qué, no pierdo la esperanza ni la fe a pesar de que no tengo ningún
indicio de que esto cambie algún día?



Estas y millones de preguntas más me abordan de pronto,  a veces me las respondo, otras las evito, tal
vez debiera de dejar de preguntarme tanto y responder más.



Una vez alguien me dijo que debiera vivir más y escribir y leer menos, seguramente
está en lo cierto, pero por ahora  solo
conozco esta forma de vida y aunque no sea  la mejor manera de estar en el mundo es la
única que tengo.



Tal vez algún día pueda cambiarla, o tal vez no, pero esa es la magia del
camino nunca sabemos cuándo seremos capaces de cambiar nuestro destino.



 



Evaglauca 

7 comentarios

Evaglauca -

Jordi; estoy totalmente de acuerdo, no siempre la curiosidad mata al gato, a veces nos lleva hacia lugares, donde de otro modo no llegaríamos jamás.

Gracias por pasarte por este lugar y bienvenido.

Jordi -

¿Quien sabe? asi comenzamos el viaje de preguntas, en ocasiones podemos responderlas, en otras las aparcamos a la espera de respuestas que en ocasiones, sabemos que no llegaran.
Pero nunca dejamos de hacernoslas, porque sin preguntas.......nunca tendremos el placer de saber siempre algo mas.

Evaglauca -

Merche, tienes toda la razón .

Un abrazo.

Toni, es cierto que cuando me enamoro de algún libro, me gusta releer sus páginas para volverlo a sentir.

Gracias caballero

Toni -

NO dejes de escribir ni de leer, puesto que cada libro que se lee, es en sí mismo una pequeña vida extra que se nos regala, y es la única de las existencias que se puede volver a repetir si nos gusta... releyendo todas o tan sólo alguna de sus mejores páginas.

Merche -

Cuando somos niños, pensamos que de mayores tendremos todas las respuestas. Y no es cierto, tenemos todas las preguntas.

Evaglauca -

Es usted un amor Sr. Opín,tiene usted razón tal vez todo pase por aceptarse a uno mismo.
Un abrazo

OPin -

¿Y por qué no?
Muy sano es cuestionarse pero más aceptarse a sí mismo. Quererse tal cual uno es y vivir la vida según nos plazaca pues al fin de cuentas es solo nuestra.
Pregunte libremente pero no piense que se debe responder. Libérese de esa atadura.
Claro, si el texto tiene algo que ver con usted.
Un cariño