Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Susurra el viento una historia desde tiempo inmemorial, la tararea bajito como rozando los oídos, acariciando suavemente el lugar donde habitan las fantasías de los soñadores, y en las noches de luna llena sube el volumen, trasportando a los hijos de la cara oculta de la luna, a ese instante donde todo se hace realidad, y las miradas pasan de la timidez a la vena. En ese instante y no en otro se cruzaron y todavía bailan descalzos con sus sensaciones, sin preguntarse nada, como si temieran que la realidad les atrape.



Evaglauca

7 comentarios

Evaglauca -

En la cara oculta de nuestra cotidianidad, es donde nos permitimos ser nosotros mismos y disfrutar de lo que nos hace sentir cotidianamente distintos.

Jordi -

Tan antigua como los sentimientos que se despiertan tras una mirada, no casual,sino fruto de una sensacion de calor intensa que fluye por el interior de cada uno de nosotros.
Calor que nos permite estar en la cara oculta de nuestra cotidianidad.

toni -

Estaba de ruta por fuera de la galaxia.

Evaglauca -

Toni, que alegría verte por aquí, mi talante terrícola lunático se alegra mucho de sus palabras.

Toni -

Hace mucho, mucho tiempo, pero que mucho tiempo, en el país del olvidoydeloquesequiereolvidar aprendí a bailar, tango, pasodoble, vals, foxtrot y hasta el cha, cha, chá,.. ahora lo único que se queda bailando a final de mes son los números de mi cuenta corriente...
Por suerte siempre quedará la luna llena... para que bailen en ella de manera gratuita las sombras danzantes imaginadas por los soñadores terrícolas

evaglauca -

No importa los buenos o malos bailarines que seamos, en la luna flotamos todos .

Un cariño Sr Opín

OPin -

Que suerte tienen. Y yo que no sé bailar...
Cariños.