Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2010.

20100509235626-imagesca2z72ao.jpg

Vaya, hoy es uno de esos días que la pequeña exploradora que llevo dentro quiere salir, y es que en primavera todos mis sentidos empiezan a ponerse alerta, como si me embarcase de expedición al África, a descubrir alguna tribu ignorada por el entorno o alguna especie animal por encontrar .

 

Mis ojos visten la retina con aumento, mis oídos agudizan el radar, el caminar se metamorfosea de pato a felino, permanezco al acecho  mezclada con el gris del entorno, contemplando movimientos, gestos, miradas. De pronto un aleteo casi imperceptible, y un brillo radiante llama mi atención, con un movimiento casi imposible zas  ya es mía, la sonrisa más bella del mundo.

 

 

Evaglauca

 

09/05/2010 23:56. Autor: Evaglauca ;?> Hay 4 comentarios.

20100514004256-abrazo.jpg

No tengo consciencia de cómo empezó todo y por supuesto no tengo ni la más remota idea de cómo va a terminar. Lo que tengo claro es que entre tu principio y mi final, recogí el ramo más bello de besos y caricias que jamás adorno mi piel.

Evaglauca

14/05/2010 00:43. Autor: Evaglauca ;?> Hay 5 comentarios.


20100519232153-fases-de-la-luna.jpg

¿A dónde van los días que parecen acabarse a medias?

Creo que la las mitades de todos esos días, se convierten en medias lunas que van a  adornar otros universos en los que la mitad de todo es mejor que no tener nada.

Evaglauca

19/05/2010 23:22. Autor: Evaglauca ;?> Hay 6 comentarios.

El marido de la peluquera

Me regalaron la pelicula de Patrice Leconte, a parte de la belleza de Anna Galiena y la genialidad de Jean Rochefort.

Es una de esas películas que tiene tanto que ofrecer, que cualquier descripción por mi parte sería una irresponsabilidad, solo os la recomiendo.

Os dejo el video con un pequeño homenaje de Juan Guerra.

Evaglauca

25/05/2010 22:40. Autor: Evaglauca ;?> Hay 3 comentarios.

20100530232602-domadora-de-zapatos.jpg

Hay mañanas que me levanto con alma de domadora. Hoy sin ir más lejos es uno de esos días,  resuelta a someterlos bajo mi control, sin olvidar de medir adecuadamente el riesgo que comporta no ser diestro en la doma.

 

Estaban en su rincón altivos, desafiantes pero no me he amedrantado en absoluto, he seguido mi ritual, respiraciones profundas concentración y cuando menos se lo esperaban, zass  ya eran míos, los he atado alrededor de los tobillos y he empezado a andarlos con precaución, primero al paso midiendo a cada centímetro el equilibrio, a lo largo del día los he  llevado al trote, para acabar la tarde  prácticamente a galope de unos diez centímetros de tacón negro azabache.

 

No ha estado mal la experiencia, solo deseo que mañana  la domadora deje paso a la soñadora con deportivas o el día puede hacerse muy largo con las ampollas que llevo en los pies.

 

Evaglauca

30/05/2010 23:26. Autor: Evaglauca ;?> Hay 5 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter