Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Erase una vez, en la esquina de un mundo paralelo al que conocemos, nació una pequeña de ojos grises, cedidos por la luna, eterna enamorada de un astro con el que solo podía bailar en contadas  ocasiones en la sala del eclipse.

Nacer en un día ensombrecido por la dueña de la noche, no era un buen presagio para las gentes que hicieron de la magia una ciencia y de la ciencia sacrilegio.

Sus padres, arraigados en las antiguas  creencias pensaron que el destino les había tendido una trampa, y lejos de estar agradecidos abandonaron a la pequeña en el bosque del confín del reino.

Helada y  hambrienta la pequeña se entregó a un llanto desesperado, el único ser que se acercó alertada por sus lloros, fue una loba blanca de ojos grises, pensó en ofrecérsela como alimento a sus cachorros, pero cuando se fijó en los ojos de aquel ser diminuto, vio el mismo reflejo grisáceo que iluminaba los de sus pequeños y no dudo en adoptarla.

Se crió entre  lobos,  aprendió a sobrevivir y a disfrutar de su vida junto a ellos. Un día, el gris abandonó el brillo de los ojos de la gran loba blanca que le había estado haciendo de madre.

A la jauría no le importó ninguna de las diferencias, que eran muchas, la protegieron y  asumieron como una más.

Fue asi, como en la esquina de un mundo paralelo al que conocemos, nació una pequeña de ojos grises, que acabo por convertirse en la matriarca de una nueva y temida especie de licántropos que en noches de luna llena, sacan el hombre que llevan dentro.

 

Evaglauca

 

6 comentarios

Evaglauca -

Noah,ni te imaginas lo bien que me vienen tus palabras danzarina. Ya me gustaría a mí tener la mitad de arte que demuestras tu en tus bosque de palabras.
Un abrazo sinceramente agradecido Noah

noah -

Como me gusta tu fantasia, tu forma de trasmitirla, como hilvanas las frases, en fin..que me gusta todo lo que escribes, desde siempre.

Felicidades soñadora, y un abrazo para los ojos grises.

Evaglauca -

Gracias Sr Opín, no sabe como se lo agradezco, a veces se hace un poco tarde y mis neuronas se acuestan anrtes que yo.

Un cariño agradecido de todo corazón

opin -

En serio, sólo quiero ayudar así que borre este comentario.
Faltó esto:
Se crió con entre lobos,

No lo deje publicado por favor.
Un cariño.

Evaglauca -

Sr. Opín para mí es un orgullo contar con su presencia y su opinión, así que no dude jamás en dar su opinión, eso me ayuda a crecer y aprender.
Le prometo no borrar su comentario si lo hace;)
Un abrazo

opin -

Veo que ha estado experimentando con las ciencias ocultas últimamente. Pobrecitos los lobos, siempre los han puesto como malvados y son más familieros que Lassie.
Me ha gustado mucho su relato. Algunas palabritas traviesas siguen escapando de sus dedos pero no le diré cuales son. No quiero que borre mi comentario ;)
Un cariño grande para usted amiga.