Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Siempre que habla mi alma tiembla, los años le han otorgado sabiduría vital, sin robarle las ganas de seguir aprendiendo. Ayer sin ir más lejos me dijo:

 

-Las personas mayores casi siempre hablan de sus recuerdos porque tienen más pasado que futuro.

 

Más pasado que futuro, he estado un rato dando vueltas a esas palabras, y aún sigo rumiando ese pensamiento, me han entrado unas ganas locas de pintar recuerdos a todo color para que cuando mi futuro sea más bajito que su predecesor, mis palabras puedan causar la mitad del efecto que provocan la suyas en los que tenemos la suerte de habernos cruzado en su historia vital.

 

 

Evaglauca

6 comentarios

Evaglauca -

Quería escribir gracias no gracia, mis dedos que van por libre.

Evaglauca -

Noah, te extrañaba, tus letras crean adicción.Gracia por pasarte por aquí y por tus palabras.

Un abrazo

noah -

Al margen de la frase, me parece un texto muy hermoso.

Te admiro, besos

Evaglauca -

Muchas gracias por su comentario Sr Opín.

Me parece buena idea lo de idear un sitio para guardar las frases.

Un besito Gatita linda

Gata Negra -

Menuda frase. Deberías anotarla para que perdure por siempre.

y ¿no habrá algún sitio donde apuntar las frases que calan, para que todos tengan la oportunidad de encontrarse alguna vez con ellas?

Un abrazo!

opin -

Mi amiga, el comentario parece ser de alguien mayor y con muy malas intensiones. Pero por el dibujo con que acompaña el texto parece querer decirnos que proviene de un crío. De cualquier forma, entiendo su conclusión cual fórmula matemática y espero, al igual que usted, poder pintar mis recuerdos con lindos colores (tal vez por eso nació Jovatolandia)
Un cariño para usted y haga oídos sordos a algunos comentarios de los niños. Son tremendos...