Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20101119224554-manos-en-armonia.jpg

De todos sus rasgos, ninguno destacaba especialmente, estaba envuelta en el manto de la armonía, su ritmo como su semblante era sutil con un ligero toque entre la nostalgia y la dulzura.

 

Una cabellera castaña, caía por encima de sus hombros, terminado  su recorrido a  mitad de la espalda. Unos ojos color miel hacían juego con su pelo, una nariz recta y comedida era el preludio de una boca enmarcada por una barbilla que otorgaba a su rostro la altivez justa.

 

Una complexión mediana enfundada en unos jeans y un jersey rosa palo, con unas botas a la altura de la rodilla, le conferían el aspecto de una mujer  dinámica.

 

Pero lo que me tuvo abstraída durante un buen rato, fueron sus manos, unas manos que empujaban en el columpió, a una pequeña replica de ella, solo que con una cola de caballo y una sonrisa más diáfana.  Las mismas manos que secaron las lágrimas de su hija, cuando tuvo que bajar de su diversión, para dejar que los otros niños que esperaban, ocuparan su lugar. Podría decir que eran unas manos medianas, blancas un poco huesudas, pero lo que les otorgaba ese algo especial, era la forma de moverse, como si una música interior se ejecutase dentro de sus diez dedos, y en vez de moverse danzasen.

 

Evaglauca

 

19/11/2010 22:48. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

gravatar.comAutor: Evaglauca

Es parte de los deberes para el próximo taller, solo es una descripción, pero tenia ganas de saber que opinión os merece.

Fecha: 19/11/2010 22:56.


gravatar.comAutor: OPin

Yo me he enamorado de ella a través de sus letras. Por lo tanto, si eso es lo que usted ha intentado obtener, lo ha logrado con creces.
Un cariño de columpio para usted.

Fecha: 19/11/2010 23:38.


gravatar.comAutor: Evaglauca

Opín, gracias es usted muy gentil conmigo.
Un abrazo

Fecha: 20/11/2010 19:04.


gravatar.comAutor: Gata Negra

Mmmm, yo no entiendo de si es bueno o menos bueno, solo entiendo de si me gusta, y he de decir que sí, que me ha embaucado y me gustaría leer más. Eso es bueno ¿no? ;)

Muchos besitos y muy feliz domingo :)

Fecha: 21/11/2010 12:02.


gravatar.comAutor: menchu

Cada vez que leo algo de lo que escrives me emociona más. un besito

Fecha: 21/11/2010 12:17.


gravatar.comAutor: Evaglauca

Gata, si te gusta está más que bien, al fin y al cabo si lo que escribes provoca un sentimiento , yo estoy más que pagada.

Menchu, me gusta verte por aquí, un abrazo muy fuerte y un besico.

Fecha: 21/11/2010 19:18.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter