Blogia
SOÑANDO CON HADAS

De todos sus rasgos, ninguno destacaba especialmente, estaba envuelta en el manto de la armonía, su ritmo como su semblante era sutil con un ligero toque entre la nostalgia y la dulzura.

 

Una cabellera castaña, caía por encima de sus hombros, terminado  su recorrido a  mitad de la espalda. Unos ojos color miel hacían juego con su pelo, una nariz recta y comedida era el preludio de una boca enmarcada por una barbilla que otorgaba a su rostro la altivez justa.

 

Una complexión mediana enfundada en unos jeans y un jersey rosa palo, con unas botas a la altura de la rodilla, le conferían el aspecto de una mujer  dinámica.

 

Pero lo que me tuvo abstraída durante un buen rato, fueron sus manos, unas manos que empujaban en el columpió, a una pequeña replica de ella, solo que con una cola de caballo y una sonrisa más diáfana.  Las mismas manos que secaron las lágrimas de su hija, cuando tuvo que bajar de su diversión, para dejar que los otros niños que esperaban, ocuparan su lugar. Podría decir que eran unas manos medianas, blancas un poco huesudas, pero lo que les otorgaba ese algo especial, era la forma de moverse, como si una música interior se ejecutase dentro de sus diez dedos, y en vez de moverse danzasen.

 

Evaglauca

 

6 comentarios

Evaglauca -

Gata, si te gusta está más que bien, al fin y al cabo si lo que escribes provoca un sentimiento , yo estoy más que pagada.

Menchu, me gusta verte por aquí, un abrazo muy fuerte y un besico.

menchu -

Cada vez que leo algo de lo que escrives me emociona más. un besito

Gata Negra -

Mmmm, yo no entiendo de si es bueno o menos bueno, solo entiendo de si me gusta, y he de decir que sí, que me ha embaucado y me gustaría leer más. Eso es bueno ¿no? ;)

Muchos besitos y muy feliz domingo :)

Evaglauca -

Opín, gracias es usted muy gentil conmigo.
Un abrazo

OPin -

Yo me he enamorado de ella a través de sus letras. Por lo tanto, si eso es lo que usted ha intentado obtener, lo ha logrado con creces.
Un cariño de columpio para usted.

Evaglauca -

Es parte de los deberes para el próximo taller, solo es una descripción, pero tenia ganas de saber que opinión os merece.