Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Un olor a nostalgia y a lápiz mordido la inundó íntimamente .El aula estaba vacía, las sillas y las mesas removidas, y  montones  de trocitos de papel tapizaban el suelo.

 

La  fecha del día presidía la parte superior izquierda de la pizarra, una frase con su artículo, su  sujeto y su predicado aparecía diseccionada en medio de un torbellino de restos de borrador.

 

Con una sonrisa de media luna recordó los días en los que ella tenía barra libre en la tierra de los sueños, y levantarse cada mañana era una aventura.

 

El pitido del reloj la devolvió a la realidad, empezó a barrer el suelo, alineo las sillas delante sus pupitres, después vació las  papeleras, dejando la clase de cuarto de primaria, del colegio Ortega y Gasset  hecha un pincel.

 

Evaglauca

7 comentarios

Evaglauca -

Como usted por aquí, que ilusión me ha hecho volverlo a encontrar.
Un abrazo, soñador estelar.

Tanhäuser -

Me encanta leerte. Ni te imaginas cuánto :)

evaglauca -

No eres rarita , eres gatuna e independiente como todos los felinos.

Un besito gatita linda;)

Gata Negra -

Yo debo de ser rarita, no extraño los años de colegio de la juventud. La verdad es que para mi fueron duros. De lo que si tengo nostalgia a veces, es de algunas amigas y amigos que se quedaron, pero que nunca olvidas.

Un besito guapa :)

Evaglauca -

Ojalá Noah, tubiese yo el arte y la técnica para impartir clases, Pero tengo el gran privilegio de ser alumna de un ser que siente una pasión desmesurada y contagiosa por las letras.
Un abrazo Danzarina.

Opín, gracias por tus palabras, me gustan los contrastes, y sin darme cuenta acaban reflejados en los cuentos.
Un cariño agradecido.

Opin -

Me ha transportado a las cosas simples y los olores amigos de mi infancia. Aunque al finalizar un pequeño sabor a tristeza barra las ilusiones con la escoba de la nostalgia de lo que no pudo ser de otra manera.
Un cariño para usted hada de las letras.

noah -

Me encanta como escribes, eres delicada y a la vez trasmites fuerza. En el taller, espero que las clases las des tu, que tienes mucho por enseñar.

Un abrazo, soñadora, te admiro.