Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Incluso antes de cambiar al horario de  otoño, mis días ya  oscurecían un poco más pronto, es como si el reloj en venganza por el cambio,  hubiese decido secuestrar tres horas a mis días dejándolos  en jornadas cortísimas en las que no puedo hacer otra cosa que rodar y rodar (esto me recuerda la ranchera de la piedra en el camino), total que  acabo hecha una especie de zombi, incapaz de robar apenas unos minutos para sentirme persona.

Así que hasta que mi organismo se acostumbre a este nuevo horario, voy por el mundo convertida en una muerta viviente con aspecto de desquiciada que corre, corre, y corre para no llegar a ningún sitio, (y por Dios que no se le ocurra decir a nadie que la vida es así, porque soy capaz de cometer una atrocidad).

A los que os paseáis  por estos lares os pido paciencia, porque las musas en vistas de mi estado de ánimo han decidido irse a un balneario a tomarse un respiro. Solo espero que no tarden mucho en regresar y que cuando lo hagan traigan de vuelta algún retazo de historias en su equipaje.

 

Evaglauca

 

6 comentarios

Evaglauca -

Espero que tengas razón, y vuelvan con nuevas ideas, yo ya les tengo preparada la habitación de invitados.
Besos

hoy -

jajaj pues si tus musas están en el balnearios seguro que vuelven explendorosas y nos destellan con sus nuevas ideas
ánimo estas pesadas etapas también traén a la larga algo bueno
besos guapa

Evaglauca -

Sr Opin , no podría enojarme con usted ,es siempre tan respetuoso y amable en sus comentarios.
Cariños agradecidos.

Noah , no se como agradecerte tu empuje y la ese de sonrisa, yo suelo ser muy generosa con las h y las comas, gracias otra vez por estar ahí a veces una palabra te da el aliento que hace falta para seguir caminando.

Un abrazo danzarina

noah -

No era mes, ni semana,era solo ME, te regalo la ESE, para que empieces una Sonrisa.

noah -

Pues mes sabe mal decirtelo, pero nos pasa a todos :-), unos por correr, y otros por tropezar, siempre tenemos etapas donde el sol se oscurece, y la vida se nos cierra, pero sabes, soñadora?, hay que esperar, porque llega un tiempo donde las cosas buenas se acumulan, deja espacio,para cuando lleguen,y sepamos vivirlas como merecen.Hala! a ponerse la pilas,y a esperar musas,risas y esas letras que contigo son felices.

Un abrazo y un empujón hacia adelante

Opin -

Estoy tentado de hacerla enojar, diciendo el ya clásico "así es la vida" pero he de contenerme y simplemente esperar que las cosas se acomoden en su justa medida, en este caso temporal,y el otoño traiga vientos creativos a deshoras. Como siempre.
Cariños.