Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Su alma había echado raíces en el suelo yermo de lo imposible, la realidad era tolerable, lo único que la hacía sonreír  era su capacidad para inventarse universos que pintaban de color las paredes grises del camino fácil y cómodo.

 

Inventaba excusas para no cargar con toda la culpa, y aunque no soportaba dar pena, al final siempre la veía reflejada en el espejo de la mirada de los otros.

 

Intentó mil y un millón de veces cambiar, convenciéndose de que cada día es una oportunidad para lograrlo, pero se acostaba con el sabor amargo de la derrota, y aún así no daba cuartel al desánimo.

 

Siempre se hace largo el exilio de la tierra de la felicidad, aunque contaba con la esperanza que aportan los testimonios de aquellos que después de un destierro, han vuelto a conquistar ese ambicionado territorio.

 

Había estado tentada ha firmar la rendición en varias ocasiones, pero siempre se echó atrás impulsada por el convencimiento de que nada es eterno, y que las guerras solo se pierden si las das por vencidas.

 

Así que hoy se ha dado dos capas de pintura permeable, ha puesto su melodía favorita y ha salido a conquistar sus metas subida en diez centímetros de tacón, aunque por si todo no va del todo bien ha dejado en la mesita de noche dos trocitos de chocolate, por aquello del mal sabor de boca.

 

Evaglauca

 

8 comentarios

Noah -

Otro para ti, soñadora :-)

Evaglauca -

Todo bien danzarina, solo necesitaba unos días de descanso.
Un abrazo Noah.

noah -

Soñadora, todo bien?

Te añoro.

Evaglauca -

A que sí, no se que tienen los tacones que te suben el ánimo a las nubes.
Un beso gata.

Gata Negra -

Yo soy muy indecisa en cuanto a este tema, cuando estoy de buenas, me digo: "A POR TODAS. Conmigo no van a poder." Y cuando estoy de bajón, me rindo. Pero la cuestión, lo realmente importante es como tu dices, que todo pasa, los bajones también, y entonces nos volvemos a levantar y a luchar.

Creo que nunca nos rendimos de verdad. Y subidas en 10 cm es imposible no conquistar lo que nos proponemos ;)

Muchos besos!

Evaglauca -

Menchu, creo que nadie se deja ganar, saber aceptar la derrota y aprender de ella también es ganar en cierto modo.
Besicos
Noah, ya los he limpiado sacado brillo, ahora mismo los estoy abrochando el los tobillos, así que voy a taconear un rato.
Un abrazo danzarina

noah -

Eva,no hay que rendirse jamás, ni cuando estas rendida, porque siempre hay un punto de luz,una madera que flota, y una mano que espera la tuya.
La felicidad es esquiva,y hace visitas cortas,pero existe,y eso es lo que cuenta.
Subete a esos taconazos de vértigo, mira a la vida desde arriba,y sigue, sigue con la confianza que un día te despertaras cubierta con una colcha de ilusión. Te lo prometo.

Abrazos felices cuando te leen

Noah

Menhu -

Es muy bonito lo que as escriro, pero pienso que la manera más cobarde de perder es dejarse ganar. un veso.