Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Esta tarde mientras hacía tiempo para recoger al peque, los he visto, no he podido evitar observar cómo se miraban, sus ojos tenían la inocencia de los corazones intactos, caminaban de la mano entre risas y besos.

Sin darme cuenta mi mente ha retrocedido en el tiempo, a una tarde de diciembre donde por primera vez besé sus labios, es curioso nunca me había parado a pensar como fue mi primer beso,  y ellos lo han  traído a la mente con los suyos.

Supongo que el  recuerdo me habrá pintado una sonrisa rara, porque en cuanto me ha visto me ha dicho:

-Mamá, hoy  estás muy guapa.

-Tú, si que eres guapo cielo.

Y hemos vuelto a casa como cada día, solo que mi sonrisa todavía guarda un rinconcito de nostalgia.

Evaglauca

7 comentarios

Evaglauca -

Da igual que no recuerdes el primero, si no que atesores aquel que te robo el aliento y estoy segura de que ese si te acuerdas.

Un besito gatita linda

Gata Negra -

Yo he intentado muchas veces recordar mi primer beso, y no lo he conseguido nunca...

:(

Un besito risueño ;)

Evaglauca -

Opin; estás el lo cierto, cariños para vos también desde la más profunda admiración.


Sir Josef, a que me sonrojo, es usted todo un caballero.

Un abrazo

josef -

Para un hijo-a, su madre es la mas guapa de todas,aunque en tu caso......tiene toda la razón.

opin -

Una pícara sonrisa seguramente.
Cariños

Evaglauca -

Bueno el peque siempre me ve guapa, no le queda otra soy su madre.
Te cambio tu abrazo chuli, por uno agradecido, porque ni te imaginas el bien que hacen tus palabras a los que se cruzan con ellas.

noah -

Que bonito,niña.Escribes con toda tu alma, y lo trasmites.

Seguro que hoy estas muy guapa :-) los niños no mienten.

Un abrazo de esos chulis