Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Hoy toca un relato de esos que salen de unos papelitos doblados que unas cuantas locas por las palabras metieron antes en un vaso de plástico. Y las palabras son CINE-PÁJARO-SATISFACCIÓN.

                       -------------

Que la vida no era como en las películas, lo tenía claro desde que cumplió  ocho  años y su padre no volvió a casa por Navidad.

Pero ese hecho no lo desanimó en absoluto, si no todo lo contrarío, su imaginación entró en un estado febril ,  aprovechaba cualquier minuto libre para encerrarse en su habitación y escribir guiones inspirados en los films de terror en blanco  y negro que veía en la tele, donde arañas u hormigas gigantes sembraban el pánico a su paso.

A los dieciséis años  su madre le regaló una cámara de vídeo y él le devolvió el favor con una sonrisa de satisfacción que aleteó como un pájaro en sus recuerdos para siempre.

A partir de ese momento, todos y cada uno de los  pasos de Pablo fueron dados por, hacia y con la intención de lograr su gran sueño, el cine.

Hoy subido al escenario en medio de una ovación de aplausos que estallaban en sus oídos y su alma, al dar los agradecimientos por su Oso de Oro al mejor director,  le vinieron a la mente unas palabras que su madre solía repetirle cuando lo notaba abatido.

-Cariño, si abandonas lo que te apasiona porque no te sale como quieres, por algo sencillo que te resulta fácil pero no te llena, nunca sabrás que sabor tienen los sueños cumplidos.

 

 

Evaglauca

13 comentarios

Gata Negra -

Lo se guapa. Y lo haces genial ;)

Besito!

Evaglauca -

Gata, jugar con las palabras es uno de mis pasatiempos favoritos.

Un abrazo

Gata Negra -

Que ingeniosa eres!! Siempre me ha sorprendido como eres capaz de armar una historia entera con solo unas palabras.

¡Fantastique!! :)

Avisad cuando esté funcionando ese nuevo blog del que habláis. Suena genial y como no? Yo quiero leeros ;)

Un besote!

Evaglauca -

Ante todo gracias por tus palabras, estoy un tanto abrumada por la petición, para mi es todo un lujo,además de hacerme mucha ilusión.

Gracias de nuevo Opin, y un abrazo.

OPin -

Hermoso el relato que ha generado la consigna de las tres palabras. Me recuerda mis épocas de Taller, cuando también usábamos fotografías abstractas. El producto ha sido un relato hermoso muy bellamente armado.
Ahora bien, vengo a regresar la gentileza de su visita y me encuentro nombrado en varios comentarios,
Me alegra sobremanera que Noah haya pensado en usted y espero quiera participar. Por el momento puede usted mandar lo que guste por email que yo lo ingresaré personalmente. Con el tiempo manejarse con el blog de Blogger será tan fácil como con éste.
Le dejo un cariño grande y la estaré leyendo.

Noah -

Abajo del blog, de no somos escritores, veras que hay unos recuadros con numeros que indican las paginas,abrelas, y alli te cuentan como publicar.

Que ganas tengo de leerte, puedes colgar cosas antiguas de tu blog,las que mas te gusten, asi das conocer tesoros que permanecen en la sombra, porque el tiempo empaña hasta la luz.

Besos Eva

noah -

No, si yo tampoco me entero, pero imagino que iran informando.
Defraudar?, si eres de lo mejor que he leido en blogs,también se lo mande a Sacra,pero no sé si le gustará o no la idea, habeis sido y sois, mis maestras, querida Eva.Compartir espacio contigo es un lujo.

Abrazos de socias

Evaglauca -

Tedrás que echarme un cable , porque no entiendo muy bien el funcionaminento, haber si dispongo de más tiempo y me lo miro con más calma.

Gracias Noah, epero no defraudar a nadie

noah -

Estan a punto de terminar e imagino que nos diran como publicar, yo te informo, si?, pero seguro que alli tambien lo dicen. Lo que esta publicado mio, era una prueba, y se lo mande por maila Opin, que es el de las ideas :-)

Me encanta tenerte alli, en tutu, y aqui .

Evaglauca -

Ahora acabo de leer tu correo, así que me paso por el blog,a mi también me encataría compartir un espacio donde las palabras unen a personas.

Un abrazo danzarina

noah -

Eva, animate a participar en ese taller o blog, o como se llame ese invento que ha creado Opin, un narrador excelente, y que no se ni como, me he visto involucrada en ello, te mande un mail.
El blog se llama "no somos escritores" y aún estan montandolo, pero creo que ya se puede participar en el.
Lo haras? me encantaria compartir contigo un espacio de palabras.

Un abrazo con el cariño de tu fan numero uno.:-)

Evaglauca -

La admiración es mútua, ni te imaginas lo bien que le vienen tus palabras a este micro universo deshabitado, son como agua de mayo.

Un abrazo danzarina

noah -

Buen articulo Eva, buen consejo de madre sabia, y felicidades a Pablo Rago, por poner el secreto en tus ojos.

Abrazos y mi admiracion de siempre , o mas.