Blogia
SOÑANDO CON HADAS

El otoño

El otoño

El otoño ha llegado y por absurdo que parezca, me ha pillado por sorpresa, tantos años cambiando de estación cada tres meses y aún me viene de nuevas el cansancio que trae consigo la estación de la caída de la hoja, los atardeceres cortos, los días fresquitos preludio de otros más fríos.

Aunque hoy me ha dado por pensar que yo también estoy en el otoño de mi vida.  Que tuve una primavera llena de luz que se me hizo corta y abrumadoramente excitante, un verano lleno de tormentas que arrasaron varias hectáreas de mis sueños, pero que me enseño a cosechar otros, como se hace con las espigas de trigo. Un estío árido pero que me ha preparado para disfrutar de un otoño en el que predominaran los ocres, los naranjas y por qué no también los rojos, donde ya no habrá prisas.

 Abrigaré las quimeras con guantes y bufanda evitando que se enfríen e invitándolas a compartir un café delante de un fuego, para que cuando llegue el invierno mis ojos puedan mirar a través de la ventana, como caen los copos de nieve que blanquearan el paisaje y mi cabello, pero para eso aún queda mucho y quién sabe lo que desearé yo para ese entonces.

 

Evaglauca

10 comentarios

Evaglauca -

Puedes quedarte tanto como quieras csc.
Gracias por pasarte por aquí y por tus palabras.

Un abrazo

csc -

Que bonito otoño ¿puedo quedarme con un trozito?.
Felicidades te sigo desde hace mucho tiempo y me haces Soñar con Hadas.

Evaglauca -

A que sí gata, a que sus colores son preciosos.

Feliz otoño y cálido otoño a tí también.

Gata Negra -

El otoño, con lo bonitos que son sus colores, ¿Porqué nos traerá melancolía a las almas sensibles?

Feliz otoño mi niña :)

Un beso

Evaglauca -

Muchisimas gracias Menchu.

Un besico

Menchu -

Cada vez que leo algo de lo que escribes me gusta más
s un beso preciosa.

Evaglauca -

Gracias a ti danzarina, la palabra ternura es una de mis favoritas, y tú me la has regalado hoy.
Un abrazo Noah

evaglauca -

Gracias por tus palabras Sandra.

Un cálido abrazo y bienvenida a este modesto universo.

Noah -

Debería estar acostumbrada, porque te he leido desde hace varios otoños, y sin embargo aún me emocionan tus letras, donde encuentro siempre,la ternura prendida.

Hermoso, Eva.

Besos como las hojas doradas de nuestra complicidad.

Sandra, cálido despertar -

Me encanta tu manera de escribir. Y me gustan mucho tus reflexiones internas, las cuales comparto.
Un abrazo!