Blogia
SOÑANDO CON HADAS

LA TERNURA DE LOS LOBOS

 

Es el título del libro que me ha entretenido, en las horas donde el sol no ha permitido otra cosa que dormir la siesta delante del ventilador o la inmersión en un libro.

Reconozco que lo elegí porque unía dos de los conceptos que más amo la ternura y la idea de de lo salvaje y la libertad que para mi representan los lobos.

Me llevó muy lejos en el tiempo y en el espacio, mostrándome un Canadá indómito donde los colonos luchaban por tener un lugar en condiciones muy adversas.

Estuve en vilo,  porque las hojas serpenteaban entre, las emociones y la intriga de averiguar el autor de un asesinato, que solo es una escusa para explicar un universo de sentimientos, unos más lícitos que otros enfundados en unos personajes que los reflejan de un modo perfecto.

 

Evaglauca

6 comentarios

Evaglauca -

Hoy, tienes razón los humanos estamos llenos de esas contradicciones, pero creeme los seres más fascinates que conozco son deliciosamente contradictorios.
Once minutos es un gran libro, y del que pueden sacarse muchas pero que muchas enseñanzas.

Un abrazo Hoy

hoy -

ejem ejem voy a quedar fatal pero yo no lo he leido ;)
de todas formas me gusta el título siempre me gustan las "contradicciones" .. la ternura de los lobos...
Hay muchos autores que dicen que los seres humanos estamos llenos de pequeñas y grandes contradicciones y yo como buena humana que soy (jajaj) no voy a ser menos... por eso siempre me han gustado estas ideas de entrelazar los opuestos en una frase.
Como aquel libreo de Paulo Coelho que empezaba diciendo:
"Ërase una vez una prostituta llamada María"...

Evaglauca -

Espero que te guste Gata

Feliz fin de a ti también

Gata Negra -

A pues es todo un detalle por tu parte Evaglauca, no revelar el final. Me gusta el breve resumen que haces de este libro. Y sabes una cosa? A mi los lobos me apasionan también. Asi que: "de cabeza a la lista de libros por leer." ;)

Un besito para ambas, y muy feliz viernes!

Evaglauca -

Para hacer honor a la verdad, yo también pensé que el final estaba inacabado, yo hubiese tramado tres nudos más para terminar . Pero no quería influir en la opinión de los que la están leyendo.

Un abrazo Danzarina

noah -

Yo también he leido esa novela de Penney, es soprendente y , casi hipnótica, a mi me fallo un poco el final, para la fortaleza de todo el libro, como lo ves tu?.

Un abrazo domadora (no de lobos, no :-)