Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Cultivando

Cultivando

Después de las dos últimas plagas de desamor y abandono seguido de un largo periodo de sequía donde ni un solo abrazo ni beso regó su superficie, decidió darle un periodo de barbecho.

El tiempo paso del tejano a la bufanda,  del gorro y los guantes al bañador más veces de las que hubiese deseado, pero fue una tarde cuando al contemplar el desolado terreno, árido lleno de malas hierbas cuando su alma se reveló ante tal desastre.

Empezó por despojar todas y cada una de las matas de rencor y autocompasión, una vez el terreno estuvo preparado, lo abono con esperanza y fe, plantando semillas, de amor propio, ilusión y  confianza.

En primavera vio brotar los primeros tallos, y aunque la primera no fue la mejor de las cosechas, si que le dio los frutos suficientes, para seguir cultivando su corazón.

6 comentarios

Evaglauca -

Gracias Noah, tus palabras caen como agua de mayo.

Un abrazo danzarina

Evaglauca -

Tienes razón Gata, las situaciones no las controlamos, pero estas palabras hablaban de la predisposición a que todo cambie y la esperanza de que lo haga algún día.

Un besito Gata.

Noah -

Tu has dejado las semillas,yo te ayudo con agua de cielo,la vida se encargará de que vuelva a florecer, sientete segura de ello.

Un abrazo, Eva.

Gata Negra -

Sabes? Yo creo que las semillas se plantan solas, y crecen cuado les da la gana. Hay cosas y/o situaciones, que por más que nos empeñemos en pensar que sí, no las manejamos nosotras....

Un besito :)

Evaglauca -

Gracias Hoy a veces es cierto, que sin el lugar y el momento adecuado, por buenas que sean las intenciones , no sirven de nada

hoy -

esto que aqui escribes es una lección personal que todos debíeramos aprender a veces es como si soñáramos que el amor que no somos capaces de darnos nos ha de venir necesariamente de fuera.. sin embargo es totalmente al contrario cuando nos amamos entendemos ése amor que viene de fuera que junto con el nuestro propio ayuda a los dos miembros de una pareja a crecer en la vida real que muchos de los días no se parece en nada a una fábula.
MIL BESOS GUAPA