Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Husmeando

Husmeando

Creo que el animal que vive en mi, cada vez gana más terreno  puesto que hoy durante mi caminata matinal, el aire traía toda clase de aromas, y me he descubierto husmeando, pudiendo discernir el olor a tierra, a romero, a pinos y otros a los que no podría poner nombre porque mi bagaje por la ciudad me convierte en una ignorante al respecto, pero eso no ha restado la euforia que me producía.

Iba yo en esos pensamientos, cuando me he cruzado con un chico que corría a buen ritmo, y me ha saludado con una sonrisa a modo de saludo cordial, yo le he debido devolver mi sonrisa de parabién con un acento de grata sorpresa, porque en ese momento solo podía pensar en el olor a suavizante que despedía su camiseta, recordándome el  perfume  de mi peluche recién lavado y he tenido que reprimir unas ganas terribles de abrazarlo.

Voy a tener que sujetar mis sentidos y volverlos a civilizar porque si no de aquí a dos días me veo  aullando a la luna llena.

 

Evaglauca

4 comentarios

Evaglauca -

Vale Noah, me has pillado, reprimí el abrazo físico, pero el virtual no lo pude evitar, jejeje,
Un abrazo danzarina

noah -

Tambien son ganas de reprimir un abrazo!!:-). Hubieras tenido que abrazarle aunque fuera con la mirada, o eso ya lo hiciste?.Lo único que no puedes sujetar son tus sentidos,estan para !sentir!,no lo olvides nunca.

Precioso, entre pinos y romeros.

Abrazos domadora y mi admiración.

Evaglauca -

Tanhäuser, al ritmo que corria no lo alcanzo ni en un millón de años ;)

Tanhäuser -

Pues no sé si fue una buena idea el haber reprimido ese impulso. Seguro que ese abrazo estaría cargado de un cariño especial y aquel muchacho, como no pudo ser de otra forma, te lo habría agradecido un montón.
Besos