Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A petición de Armand el  Capitán  de  la República Interestelar de la Galaxia Legoliland , hoy mis letras discurrirán por planetas inhóspitos , habitados por clones, alienígenas, y algún que otro personaje que se nos coló de otras aventuras.

 

En un lejana Galaxia, donde habitan seres  que intentan colonizar universos para ser los señores absolutos, delante de su ordenador de abordo Eduard  Darkshadow , intenta organizar un ejército  para derrocar a su peor enemigo ,  Armand  capitán del ejército de clones más poderoso .

Mientras en el otro lado de la Galaxia la princesa Mariona ajena a su destino, dirige lo que queda de su maltrecha flota, a Sanitex una pequeña base estelar donde sus valerosos protectores serán atendidos y su nave reparada.

El sargento Arnau  intenta esquivar el ataque de las tropas de Darckshadow, para informar de los planes de secuestro de la princesa a su Capitán , que como cabe de esperar está totalmente enamorado de ella.

……………………………Tres horas más tarde de luchas, traiciones, tratos y pactos Armand descubre que es el hermano pequeño de Darkshadow  sumiéndose en una encrucijada de emociones, La princesa Mariona confiesa su amor secreto por el sargento Arnau , llevando al joven capitán a alejarse por el universo, enfrentándose a las misiones más arriesgadas y peligrosas………………

 

Fdo. La consejera interestelar Evaglauca con ayuda de el Capitán Armand y su Dark brother Eduard.

6 comentarios

Evaglauca -

Gata, tienes toda la razón, aunque quería transmitirle que no todos los cuentos acaban bien.
De todos modos creo que no lo he convencido mucho;)
Un abrazo gatita linda

Gata Negra -

Hmmm...le doy la razón a Armand, y aunque la historia me encanta (sobre todo tu fantasía Eva) deberías haber dejado que él y Mariona terminaran juntos, como en los cuentos de antes ...

He dicho!!

Jajaja!!

Un besazo!

Noah -

Dile a Armand, que nosotros no elegimos el amor, él nos elige a nosotros, igual le convences :-)

Un abrazo

Evaglauca -

Todavía tengo a Armand enfadado por hacer que Mariona ame a su mejor amigo, pero ha decidido cambiar la historia en su libreta de las cosas posibles.
Un abrazo de polvo de estrella

noah -

A mi me ha parecido un relato donde mezclas amor y ficción,muy bonito, es como un cuento que hace soñar.Que Mariona y Arnau, terminen con todas las perdices que vuelen sus cielos.

Besos, Eva, desde las galaxias.

Evaglauca -

Tendreis que perdonar mis desvarios, pero no he podido negarme a la petición del peque.