Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Cuando se encontraba entre las flores,  se le olvidaba el universo, solo podía disfrutar del néctar discurriendo por su todas y cada una de sus  células.

Cuando se encontraba entre las flores,  todo le era indiferente porque mimetizada entre ellas  ya nada importaba, ni tan siquiera la fragilidad, el miedo o lo efímero de su ser.

Cuando el aroma de los frágiles pétalos impregnaba sus extremidades, se elevaba  ese lugar donde habitan todos los posibles, no caben los límites y descansan todos los sueños.

El último día de verano mientras libaba el néctar de unas preciosas lilas, nada le hizo presagiar su fin, pero llegó como lo hacen las cosas inevitables.  Una suave brisa la acompañó tímidamente hasta el suelo, donde lo último que pudo ver fueron sus amadas y deseadas flores.

 

Evaglauca

 

 

7 comentarios

Gata Negra -

Yo te iba a contestar lo mismo que Noah, y como ya lo ha dicho ella, para que me voy a calentar la cabeza en encontrar palabras nuevas para contar los mismo?? jajajaja!!

Un beso guapa!

Sinceramente, no soy condescendiente tampoco, simplemente digo lo que siento cuando te leo ;)

Evaglauca -

Hoy,muchas gracias, la verdad es que la sencillez de la naturaleza es una de las cosas que más llena de matices y colores mis sueños,

hoy -

Enternecedor! de verdad... y es que en la naturaleza casi siempre está la magia de la belleza escondida a nuestros ojos prisioneros de grandes sueños.
BESOS ME ENCANTÓ LO BONITO QUE CUENTAS ESTE CUALQUIER DÍA DE CUALQUIER JARDÍN QUE NO SE VE Y OCURRE!!!

noah -

De condescendiente, nada, querida Eva, yo te admiro desde siempre, y jamás digo algo por halagarte, me gusta todo lo que escribes, y he aprendido y aprendo mucho de ti.

Besos muy sinceros

Evaglauca -

Sois tan , pero tan condescendientes conmigo, que no puedo hacer otra cosa que daros las gracias una y mil veces.

Un abrazo de arena, sol y mar para las dos.

Gata Negra -

Vaya :( con lo que me gustan a mi las mariposas...snifff...

pero tu relato es excelente. Noah tiene razón, haces poseía con todo lo que se te pone por delante...

Un beso!

noah -

Hermoso!! Eva es una delicia leerte, haces poesia de cualquier tema.

Un abrazo que ha leido 4 veces tu post, y lo leerá mas :-)