Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A veces las palabras me abandonan, cogen la maleta y se van de vacaciones al Polo Norte en busca de Auroras Boreales, y como son turistas incorregibles que son cuando parece que van a regresar , se distraen con alguna puesta de sol, no es la primera vez que me pasa, yo les doy esos días de asueto, porque creo que son más felices lejos de mí.

Las echo de menos, pero mientras ellas viven su propia vida, yo busco refugio en las líneas de otros, que me dejan frases como estas;

 

“El amor tiene palabras mudas, más transparentes que el río” Lo dice Isabel Allende en su libro La Isla bajo el Mar, en su página 130.

 

Evaglauca

 

6 comentarios

evaglauca -

Gracias Parpado13 pero como sabes bien,las fotos son más cosa tuya que mía

Un abrazo y felices vacaciones

parpado13 -

Que bonito relato y que mejor foto!!!

noah -

Eva,no las llames, usa las que tengas, sin exigirte,que tu tienes el don de trasmitir perfumando cada silaba.

Me gusta mas leerte a ti, que a la Allende :-)

Un abrazo con atrapa sueños

Evaglauca -

Noah, espero que regresen pronto puesto que ahora tendría más tiempo para estar por ellas.
Un abrazo

Gata, gracias estoy cargando pilas porque Septiembre siempre llega con la agenda repleta de cosas y cosas y cosas por hacer.

Un abrazo a las dos

Gata Negra -

Mi querida Evaglauca, por más que tu piensas que te han abandonado, que están de vacaciones, para mi que te equivocas, porque en esta entrada tienes la prueba, y no me refiero a la fantástica frase de Allende que nos dejas.

Mil besos, y sigue disfrutando de tu descanso :)

noah -

Dejalas que vuelen, con una sola señal que les hagas, regresaran a ti, porque tu las haces hermosas.

Un abrazo inmenso