Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Sus padres lo llamaron Enzo.

El destino con un guiño sarcástico, le otorgo unos ojos azul claro diluido, una piel blanca como el papel, y una pasión desmedida por el mar.

Su madre no tardó en darse cuenta, que solo dormía a pierna suelta, cuando la ventana estaba abierta dejando entrar la suave caricia de la brisa y la melodía de las olas.

Una vez se acostumbró a esquivar las miradas de reojo, los quilos de protección solar y las gafas de sol, su felicidad fue casi aceptable, hasta que  ganó la batalla a los miedos de sus padres, a las quemaduras y a los prejuicios de la ignorancia, para entonces fue completa.

Cuando se adentraba en el agua, con su tabla bajo el brazo, enfundado en el neopreno,  sus gafas especiales que libraban a sus ojos de un dolor intenso, se olvidaba del mundo, y al mundo le daba igual que hubiese nacido albino.

 

Evaglauca

6 comentarios

noah -

Venia a leerte, he repasado entradas antiguas, y ahi te dejo un beso,Eva :-)

noah -

No te quepa la menor duda, Eva,son etapas negras, pero no perdamos la alegria de seguir, ni la fuerza para luchar, veras como nos llegan dias llenitos de color.
Yo solo conozco un Enzo, Enzo ferrari, el de f1 :-)

Un abrazo

Evaglauca -

Verdad que sí, Noah, ojalá no dejasemos nunca de creer que si no se cesa en el empeño tal vez lleguemos a algún lugar, o por lo menos disfrutemos de la travesia.

Gata; definitivamente no es el mismo Enzo, porque no conozco ninguno, descubrí el nombre, un día de playa cuando una madre llamaba a su hijo,(que no era albino) ;) .
Un abrazo y que paseis un buen fin de semana.

Gata -

por cierto, la foto es preciosa!!

Gata Negra -

Yo conocí una vez a un chico que se llamaba Enzo, pero no creo que sea el mismo, porque este no era albino.

Que entrañable eres Eva, me encantas :)

noah -

Bonita descripcion de un surfero albino.Gracias Eva,con tu encanto habitual nos dices que querer es poder.

Un abrazo