Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A veces la vida da un giro inesperado ,como si te diese unas vueltas rápidas en un tío vivo, y al bajarte notas ,  el suelo moviéndose bajo tus pies  y la sensación de que  todo sigue girando, pero lejos de sentirte mareado , cuando todo para , tu cara tiene  plantada una gran sonrisa infantil y tu corazón empieza a soñar de nuevo, y entonces la esperanza brota por todos los rincones de tu cuerpo, y lo que antes parecía imposible, empieza a parecerte probable, e incluso después de unos momentos de irreflexión piensas ;

-Qué demonios! No pierdo nada por intentarlo.

Walt Disney dijo:

Si lo puedes soñar , lo puedes lograr.

 

Solo por hoy y sin que sirva de precedente, voy a dejarme llevar por la euforia , la esperanza y como no por la materia de la que están hechos los sueños.

 

Evaglauca

10 comentarios

Evaglauca -

Gracias Noah, ultimamente blogia está haciendo modificaciones, tal vez ese sea el motivo de que no salgan bien los comentarios.
Antes me los enviava a mi dirección de correos, pero de un tiempo a esta parte no lo hace y es un engorro.

noah -

Eva, solo se publica mi comentario, si mando dos seguidos, eso es lo que ha sucedido con los de Max.
Un abrazo

noah -

Pues como todos, las imagenes de Google, pero eso no es plagio,es soporte, o es que anonimo va con la camara colgada, fotografiando sensaciones?

Eva, eres buenisima escribiendo, original, sensible y carismatica, que escribas sobre lo que sientes, es solo la caracteristica de tu blog, del mio, y de miles mas, o es que los cocina hablan de pesca submarina?

Evaglauca -

Alguien dijo alguna vez, que todo estaba escrito desde los clásicos, que los sentimientos son los mismos, expresados de mil formas y maneras.
No es mi estilo plagiar, sé que no soy muy original, y que puede parecer más de lo mismo, pero querido anónimo eso tiene una fácil solución, no pierdas tu precioso tiempo en este espacio, si crees que soy una plagiadora o no te gusta lo que lees. Hay miles de personas que seguro que pueden llenarte con aquello que te parezca innovador y bueno.
Lo que sí que tengo que confesar es que las imágenes, la mayoría de ellas son tomadas de la red, pero eso nunca lo negué.
Un abrazo querido anónimo y cuídate mucho
Evaglauca

noah -

Ni caso, Eva..son cobardias, sin mas

noah -

Anonimo, Eva no tiene ninguna necesidad de plagiar, tiene el suficiente oficio e imaginacion, para no tener que apoyarse en anonimos, y por lo que veo, mediocre.

ANÓNIMO -

QUE BIEN PLAGIAS ¿NO?

Evaglauca -

Gracias chicas, besos para las dos,

Gata -

Me alegra tu decisión, me alegra verte contenta y me alegré de que anoche fueras feliz. Ahora se trata de mantener esa actitud.

Un besito mi niña!

:)

noah -

Si, dejate llevar por la ilusion y la esperanza,Eva, es el portal de un cambio, y sabes? algun dia esa sensacion desacostumbrada, nos invadira, y la alegria sera una realidad.Besos que desde las sombras, creen en la luz