Blogia
SOÑANDO CON HADAS

ARENA EN LOS ZAPATOS

ARENA EN LOS ZAPATOS

 

 

Hay días que siento como si llevase arena en los zapatos, cada paso que doy escuece,  da igual la dirección que tome , a qué velocidad lo haga o el cuidado que ponga al caminar, me siento incómoda. Así que hago lo único que sé hacer para calmar esa desazón, me dirijo hacia casa, abro la puerta y me encuentro con sus sonrisas,  corren por mis venas con la luz y la frescura necesaria para diluir cualquier duda, cualquier sombra y de pronto recuerdo algo que no debiera olvidar jamás , mi paraíso está tras dos vueltas de llave de un tercero primera de una ciudad de cuyo nombre no logro acordarme.

 

Evaglauca

10 comentarios

evaglauca -

Gracias Hoy;
Estoy un poco sorprendida, por vuestras palabras de aliento.Ya se que me repito mucho , pero solo puedo deciros Gracias.

Intentaré centrarme un poco e intentaré escribir más amenudo.

Mil besos a ti también

hoy -

El paraiso muchas veces se encuentra en lo más personal de uno mismo... tu casa.. la soledad... cada uno en su momento de paz o de dulzura... Y cuando sale a la calle llega el ruído.. Puedes buscar compañía o diversión y es ruído..
LLegas a casa y tu alma se calma en la paz de tu mundo intrasferible... En esa franja en la que una es una misma en la más amplia expresión.
Querida amiga coincido con tus dos amigas, tienes algo especial en tus palabra que llega al corazón de las personas que te leemos.
Desde el día que entré en éste blog no he parado de venir a buscar tus mágicas palabras.
Mil besos.. cuando uno lleva arena en las sandalias suele hacerle muy bien poder compartir su experiencia

noah -

Gracias a ti, Eva.Mis palabras no son para reconfortar,es el sincero deseo de que sigas escribiendo,por mi, y por todos los que te leen.

A la tecla, domadora! que te esta esperando, igual que muchos de nosotros.:-)

Tienes un post en tutu,que escribi porque me salio del alma, espero que no te moleste verte alli reflejada.

Un abrazo..o dos

Evaglauca -

Noah, hay veces en las que me pierdo , y me cuesta reconocerme. Gracias por tus palabras,me reconforta pensar que mi modo de ver la vida, y la forma de espresarlo puede agradar a personas como tu.

Gata; mil gracias ,desde que nuestra almas de trapo coincidieron, siempre me ha hecho mucha gracia, como sin conocernos tenemos tantas cosas en las que coincidimos.
Me he reido mucho con lo de que me buscarás, jejej,
Feliz fin de semana a las dos y mil gracias de nuevo, las palabras escritas sin lectores son como los sentimientos sin corazón.

Gata -

Sabes? Dicen que en las farmacias venden una especie de pomada en roll-on para las rozaduras de los pies. Y dicen que es realmente mágico, igual podrías probar, aunque mucho me temo que no va a servir para tu pies, porque solo sirve para pies normales, y los tuyos me parecen que están más arriba, como a la altura del corazón ¿verdad? :D:D:D

Oye por cierto, que de dejar el blog ni hablar ehhh!! Que yo cuando me siento sola, me vengo aquí un ratito a reconfortarme con tus cosas, ya sabes eso de: Mal de muchos, consuelo de princesas jajaja!!

No en serio, no lo dejes porfi, me encanta leerte, además ya se que vives en un tercero primera, y si lo dejas te busco ehhh!! ;)

Muchos besos y feliz finde :)

noah -

Repeti el comentario, porque no salia, tu misma borra el que quieras, pero no te borres de seguir dejando tus suenyos en cada silaba.

noah -

Como te puede pasar por la cabecita semejante idea?ni se te ocurra, las personas que hacen magia con las palabras,como tu, tienen el deber de escribir,por ti, y por el placer de los que te leemos.
Sacra, Lebana y tu,sois mi referente,hace anyos que sigo vuestros blogs, aprendo y algun dia me gustaria ser un poquito como vosotras.
Con arena en los zapatos, con nudos en el alma, sigue, sigue por favor.
Un abrazo desde mi sincera admiracion.

noah -

Ni se te ocurra, como puede pasarte por la cabeza semejante idea? nadie que diga las cosas como tu las dices, puede dejar nunca de escribirlas,por ti y por el placer que sentimos muchos al leerte.Eva, tu eres de las que hacen magia con las palabras, acuerdate de esto:
Hace un tiempo que me siento revuelta, como si hubiese metido todos mis sentimientos en una lavadora y hubiese mezclado los de color , con los blancos y los negros, y además me parece que se me ha debido olvidar echar suavizante, porque cada vez raspan más, creo que tengo que cambiar de máquina , o de forma de hacer la colada, o simplemente tirar todo lo que salga de la lavadora , e ir a cazar sentimientos y sueños nuevos, porque los que tenían se han vuelto grises de tanto dar vueltas.
Me parecio precioso, que lograses poesia a traves de una lavadora.
Sigue, con arena en los zapatos, con nudos en el alma, pero sigue, por todos.

Sacra Leal,Lebana y tu, habeis sido mis referentes, hace anyos que sigo vuestros blogs, y quiero aprender a ser un poquito como vosotras.
Un abrazo desde mi sincera admiracion



Evaglauca -

Gracias Noah, a veces me abordan dudas de si seguir escribiendo, y apareces tu y me das un empujoncito. Ni te imaginas el bien que me hacen tus palabras.

Un abrazo de sal

noah -

Si Eva,muchas veces tenemos la solucion cerca, y nos empenyamos en buscarla en el horizonte.Precioso post. Anyoraba leerte.Un beso sin llave, y mil gracias.