Blogia
SOÑANDO CON HADAS

SUSURRO-COMPÁS-LETRA

SUSURRO-COMPÁS-LETRA

Estas son las tres palabritas con las que intentaré hacer un relato o cuento, o vive Dios que saldrá de aquí.

 

 

 Su primer diario era de tapas duras, granate y hojas de color sepia ribeteadas en dorado. En ellas narró las aventuras y desventuras de una niña de nueve años que soñaba con jardines repletos de seres de luz, capaces de hacerle olvidar, el orden marcial que regía su día a día repleto de estrictas normas, que la encorsetaban en un uniforme marrón y beige, unos mocasines que apretaban a unos pies inquietos que siempre  anhelaban andar descalzos.

El sucesor  fuel una libreta azul,  entre hojas , letras y secretos,  se escondían los pétalos de una rosa roja con aroma a primer beso , unos versos  que con una torpeza naíf, describían como su primer amor susurró en su oído la combinación que abría la puerta de su corazón  . En esa época los diarios se multiplicaron, al compás del ritmo del corazón, porque él  llego a llenarlo todo.

De pronto, el todo se volvió nada, y necesitó cuatro cuadernos más para aplacar su angustia, la pérdida y el miedo. Hasta que una mañana cualquiera  casi sin darse cuenta empezó a inventar historias, que la llenaban de ilusión y fantasía recordándole la niña que llevaba dentro.

Nunca imaginó, que una treintena de cuadernos en una caja de cartón, ilusionaran tanto a nadie, y menos que esa persona sería su nieta de doce años que contemplaba el hallazgo, como el que está ante un botín  pirata.

A veces las palabras no se las lleva el viento, solo se quedan dormidas esperando que alguien las descubra y las disfrute.

Evaglauca

 

 

 

 

4 comentarios

Evaglauca -

Graacias Noah, espero que estes pasando unos buenos dias en tu cielo sin ñ.
Un abrazo

noah -

Eva, no puede ser mas bonito, me gusta desde el principo hasta el final.
felicidades, domadora :-)

Evaglauca -

A que si, Gracias Gata y un abrazo para ti también, además tus palabra nunca caen en saco roto.

Gata -

Que ingeniosa eres :) Porque no has hecho trampa escribiendo primero el relato y despues escogido las palabras ¿verdad? :D:D:D ya se que no, era broma :P

Me ha encantado esa última frase: "A veces las palabras no se las lleva el viento, solo se quedan dormidas esperando que alguien las descubra y las disfrute."

Leerla, dan ganas de seguir escribiendo, sea lo que sea que se escriba, quién sabe quién las leerá alguna vez ¿no?

Un besote