Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Hoy la ciudad que me acoge desde que abrí los ojos a este mundo, se perfuma de rosas rojas, y se viste de letras.

 

El color, el perfume y los puestos con libros salpican la plaza. Mis pies están nerviosos desde ayer pensando en la hora de terminar debajo de la mesa de trabajo para ir de aquí para allá entre flores y palabras.

 

Siento un furtivo placer, acariciando las tapas duras de los libros mientras leo la contraportada buscando una pista, que me decida a elegir un compañero de líneas al caer la noche.

 

Hoy la ciudad que me acoge desde que nací, me regala dos de las cosas que más me gustan de este mundo flores y letras, la música la pone mi corazón y la guinda seguro que la aporta alguna sonrisa de la mano de algún desconocido.

 

Feliz Sant Jordi

 

 

Evaglauca

4 comentarios

ANGELICA -

ME GUSTA

Gata -

Eso me pasa a mi también cuando compro libro nuevo sin acabar el que tengo entre manos. Ahora procuro esperar a casi haber acabado. No conozco el que has comprado, así que no puedo decirte si es mejor o peor. Bueno debe ser si tu lo has escojido :D:D:D

Un beso!

Evaglauca -

Me hubiera llevado media docena, pero al final me llevé "La casa del propósito especial" de John Boyne.Estoy deseando terminar el que tengo entre manos para empezarlo.
Un abrazo Gata

Gata -

¿Y por cual te decidiste al final?

:)