Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Solo tú puedes dibujar la línea de tu horizonte.

Evaglauca

6 comentarios

Evaglauca -

Gracia Malú, nunca seremos robots, y algún día los muros del miedo a mostrarse uno mismo se derrumbarán, concediendonos un poco de oxigeno

Malú -

De casualidad llegue a tu blog y de verdad quiero felicitarte, gracias por compartirnos tu sensibilidad, me hiciste sentir que todavía no somos robots,ue estamos hechos de carne y hueso y sentimos.

noah -

Me encanta esta frase, Eva

:-)

Gata -

hmmm :( mis acuarelas se secaron cuando mi niña interior dejó de dibujar...pero compraré unas nuevas para mi :D:D:D

Evaglauca -

Tengo el convencimiento de que todos tenemos una paleta de colores y un pincel en el bolsillo, para trazar esa línea a modo de horizonte que alcanzár algún día.

Gata -

¿Y que pasa si no sabes dibujar?