Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A veces creo que tengo alma de esponja, me encanta absorber todo lo que me rodea, dejándome  inundar por  sensaciones, emociones, información, pero por un extraño efecto columpio toda esa información deja un gran vacío para luego volver a empezar, con la esperanza de que algo quede.  Andaba yo escribiendo esas revelaciones  en mi cuaderno cuando una sombra se planta delante de mí, y me pregunta:

-¿Cuál es tu infierno?

-¿perdona?  Digo de un modo reflejo, y al hacerlo descubro  los ojos negros en harmonía con  la sonrisa  más seductora que he visto en mi vida.

¿Qué cuál es tu infierno? Porque el mío seria salir de aquí sin saber tu nombre.

Entonces empiezo a notar el calor, que va subiendo desde las uñas de los pies cogiendo impulso  hacia las mejillas, y ruego a Dios,- por favor, por favor, por favor - que el rojo no me inunde. Pero ya es demasiado tarde a esas alturas del partido mi cara podría guiar a un barco perdido en un banco de espesa niebla.

Así que  reuniendo todo el valor del que soy capaz , alzo la vista lo más dignamente que puedo, y  observo con sorpresa  que mi color de mejillas lejos de pintarle una sonrisa de victoria a coloreado su rostro con la misma intensidad que al mío. Entonces sin saber cómo respondo.

-Mi nombre es  Eva, y ahora mismo mi infierno sería no darme la oportunidad de conocer el tuyo.

 

Evaglauca

3 comentarios

Gata -

Me lo parecía (que es un cuento) cuando he visto la etiqueta de la entrada, pero aún así tenía la esperanza de que fuera un pasaje de ti vida de hace dos días :)

Un besito!

Evaglauca -

Gracias , nunca me canso de decirte que eres un encanto, me alegro mucho de que te gustase el cuento.
Un beso

Un beso

Gata -

Ah Evaglauca, se me ha puesto la piel de gallina!! Que romántico, pero si parece sacado de una peli de esas maravillosas en las que no puedes dejar de llorar de la emoción!! Jope, que bonito, de verdad, y que original la persona que viene a preguntarte: "¿Cuál es tu infierno? Ayssss....

Un besito, y aparte de conocer a esa persona, dejate conocer tu, que eres un ser maravilloso!