Blogia
SOÑANDO CON HADAS

19 de marzo de 2010

 

Querido padre;

Llevo días pensando que regalarte para este día, y por muchas vueltas que le doy no acabo de dar con nada, que pueda representar el agradecimiento de todo lo que has hecho por mí desde que vine a este mundo.

¿Cómo podría pagar tus noches de desvelo, las carreras a caballito por el pasillo, y tus historias de dragones de siete cabezas que finalmente eran abatidos por un caballero bueno y noble?

Sé que piensas que a veces he renunciado a tu forma de vida, pero aunque no lo creas independientemente de mi opción política o religiosa, creo que lo mejor que me enseñaste es que con educación y respeto se llega a cualquier sitio, que la constancia es el mejor de los dones, que si no te rindes  acabas consiguiendo tus propósitos.

Sabes lo mucho que me gusta leer, pero la historia que más anhelo  tener ante mis ojos  todavía no está escrita, porque es la que tu relatarás algún día en estas hojas, se que de algún modo yo también formaré parte, igual que todos a los que llamas familia, y por los cuales has ido dejando algún que otro sueño olvidado en un cajón.

En mi vida he conocido a mucha gente, y cuanta más me cruzo en el camino, más me llena de orgullo tenerte como padre. Así que solo puedo darte las gracias por todo lo que has hecho y haces por mis peques y por mí. Te quiero.

Eva

 

 

 

3 comentarios

Evaglauca -

Muchas gracias prima, y la verdad es que sí que tienen mucha Suerte.

Cucu, nosotros tambien te queremos preciosa.

lahoradelcuco -

Guapos!!!
Os quiero.

PIMAMARY -

Qué orgulloso estaría el tío Tomás si leyera esto....y qué suerte tienen sus nietos de tener un abuelo como él... besicos ....