Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20100127204230-imagen0023.jpg

Eran sus  pies curiosos y traviesos , los que la  llevaron aquel  día a recorrer un sendero que seguro  su cabeza no hubiese transitado jamás, y en esa disociación además  tomaron partida sus manos, que sin saber cómo , cuándo,  ni dónde acabaron debajo de una   camisa y encima de una suave  piel  de miel y para acabar de complicarlo todo  un poco más , una  boca  hambrienta se encontró con la suya desatando la anarquía total de unos sentimientos, que su precavido y miedoso corazón guardaba celosamente.

Ante  tal big-bang  de emociones, los pies pensaron que se habían metido en un lio y empezaron a correr, llevándose sus manos, su boca y a una cabeza aturdida a refugiarse en su universo tranquilo y seguro.

Y allí sigue en el lugar de siempre, aunque a veces parece cruzar las piernas para sujetar a unos pies curiosos y traviesos que le han regalado a sus  labios una nueva sonrisa.  

Evaglauca

27/01/2010 20:43. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

Autor: Gata

A veces es mejor sujetarlos, pero no te das cuenta hasta que ya es tarde :(

Un besito

Fecha: 02/02/2010 19:42.


Autor: evaglauca

Es solo un cuento gata, aunque creo que en el tema de los sentimientos, el azar, las circunstancuas y las ganas no siempre son fáciles de sujetar, sobretodo cuando la soledad y la melancolia llevan mucho tiempo en la planta de los pies.

Un besito

Fecha: 02/02/2010 22:50.


gravatar.comAutor: PIMAMARY

Yo me había hecho ilusiones de que no era un cuento.... y lo siento, Gata, creo que en alguna ocasión es bueno soltar los pies, aunque se peguen algún que otro tropezón...

Fecha: 03/02/2010 12:51.


Autor: Gata

Será un cuento Evaglauca, pero muy como la vida misma ;)

Tienes razón Primary, por eso digo que "a veces" habría que sujetarlos, pero claro si los sujetas, nunca sabras que hubiera pasado si los dejas correr...

Besos para ambas! :)

Fecha: 06/02/2010 21:15.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter