Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.

El Encierro

20090201094520-cueva1.jpg

 

En  el  espacio intemporal donde conviven todos los sentimientos y fluyen las emociones, existen lugares inexplorados donde suceden los hechos que aquí vengo a relatar.

 

Alguien dijo una vez en una canción, que todos los finales son el mismo repetido, por eso ella se negó a hacer del suyo una cosa común. Así que después de la debacle, recogió los  pedazos que se salvaron de la quema, y llevó su más preciado tesoro a una caverna , situada en lugar más alejado del bosque del corazón, y allí abandonó las palabras que a su juicio le causaron tanto daño. Las encerró y tapo la salida con espinos  y piedras para que nadie pudiese descubrirlas.

 

Al principio, lejos de sentirse aliviada, se movía como si le hubiesen extirpado una pierna o un brazo, pero eso no la frenó y reuniendo todo el arrojo que no encontró para asumir la realidad, emprendió una lucha encarnizada con el día a día para demostrase así misma que era capaz de superarlo todo, y casi lo consigue, es más se diría que salió bastante airosa del trance.

 

Pero a veces pesa más un vacío, que todas las recompensas, y un buen día su voluntad harta  de  tanto corsé se rebeló conduciéndola hacia el lugar donde empezó todo. Tras su asombro inicial, se rindió ante la evidencia y empezó a quitar las piedras y los espinos de forma calmada, pero conforme las heridas aparecieron en sus manos, la calma se tornó furia, rabia e impaciencia y en un frenesí de ansiedad y miedo quito todo lo que impedía la entrada a la caverna.

 

El aspecto de lo que ella había dejado causaba horror. Salieron con la calma de los que no creen su suerte, y se abrazaron a ella, pero solo con el agradecimiento de los reos que son liberados, fue entonces cuando se dio cuenta de que no la reconocían. Las alimentó, cuido, y cuando estuvieron recuperadas las dejó marchar con la esperanza de que si algún día recuperaban la memoria la perdonaran y regresaran.

 

En el adiós pudo comprobar , que de todas ellas,  la palabra de la que  más le costó despedirse fue TE AMO, pero no le dijo nada y sonrió con la convicción de que encontraría otro corazón que lejos de encerrarla le daría alas para volar hacia ese lugar  intemporal donde conviven todos los sentimientos y fluyen las emociones.

Evaglauca

01/02/2009 09:47. Autor: Evaglauca ;?> Hay 1 comentario.

¿Bailas?

No aceptaré un no por respuesta

 

 

02/02/2009 23:06. Autor: Evaglauca ;?> Hay 7 comentarios.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

20090206185404-x1pnwjjkhj3o-z-fdzfdctujb7lszqnyr55x4batocqqmuhir-gxgq6grl6wbuii4tqymesw-kwgaaxfhvlkmq8le-nmcxgfqacehra8hafsur6mml9ovyhjuvma0meetlhghzciqxwkcm.jpg

 

Cuando las palabras no alcanzan a expresar lo que siento, una imagen vale más que mil palabras.

La he encontrado por la red, como clave buscaba  locura, y he encontrado un sentimiento, tal vez de  perdida, no se si de control, de sentido, del norte (el sur, el este y el oeste), de mi, de ti del universo que deseo, del que tengo o de nada.

 

Hubiese sido mejor dejar la foto sin ninguna palabra.

 

Evaglauca

 

06/02/2009 18:55. Autor: Evaglauca ;?> Hay 5 comentarios.

20090216221958-el-cajon-de-los-pequenos-suenos.jpg

 

De la mano de Hoy Aprendiendo a vivir,  ha venido un juego .

Tengo que confesar que se me da fatal eso de los memes, pero lo de poner imágenes que reflejen un poco de nuestra personalidad me parece divertido.

Tendría que elegir cinco candidatos que hiciesen lo mismo, poniendo  cinco imágenes de objetos que definan su forma de ser, y ahí es donde yo me salto un poco las reglas del juego , invitando a todo  aquel que quiera apuntarse , prefiero ver que hace el azar con todo esto .

Después de devanarme los sesos he decidido poner la foto que precede estas letras,  es el cajón que guarda mis sueños;

Con el  cuaderno de Charles Dickens que sabe  más de mí que yo misma,

 El  estuche repleto de lápices, gomas, bolígrafos los que dan forma con más o menos gracia a lo que queda en el papel.

La agenda Del Petit Princep , que aparte de guardar direcciones y teléfonos forma parte de uno de los recuerdos más bellos de los que me traje de Paris.

Mi cuaderno rojo de de dibujo, que resiste con el estoicismo de un mártir mis intentos de dibujos, por llamar de alguna manera los garabatos que hago.

Y por  último los rotuladores, que llenan de color las páginas en blanco cuando el día es demasiado gris y necesito cambiar de  cristal con el que miro.

Evaglauca

 

 

 

16/02/2009 22:24. Autor: Evaglauca sin tema Hay 2 comentarios.

 

 

Si hubiese sido verdad, estaría en el paraíso

Pero el infierno viene casi siempre disfrazado de falsas apariencias.

 

Evaglauca

 

 

24/02/2009 21:52. Autor: Evaglauca ;?> Hay 7 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter