Blogia
SOÑANDO CON HADAS

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Cinco deseos

Como sus cinco puntas

El primero dar

El segundo recibir

El tercero compartir

El cuarto volar hacia los sueños

Y el quinto darse cuenta

¿Cuenta de qué?

De que lo que tienes es mayor

Que cualquier estrella.

Feliz Navidad

 

Evaglauca

 

6 comentarios

Ramón -

Feliz Navidad también para ti, niña y que todos tus deseos se cumplan. Ojalá en el 2010 podamos seguir compartiendo palabras. Un beso.

Evaglauca -

Eres un cielo Ramón, gracias también por tus palabras, siempre tienes en el bolsillo las palabras oporturnas para hacer sentir bien a los demás.
Espero que estos días te llenen de felicidad .
Hasta pronto Capitán

Ramón -

Gracias por felicitarme en mi aniversario. Gracias por leerme. Me hizo mucha ilusión verte por mi desván para la fiesta. Je, je, je. Gracias también por intercambiar palabras conmigo. Es algo bonito. Espero que estés genial y que ya estés con los preparativos de la Navidad. Toca pasarlo bien, ¿no? Un abrazo y que esta amistad no se detenga nunca. Te deseo lo mejor. Hasta pronto.

Evaglauca -

Gracias Hoy, espero que tu también seas muy feliz preciosa.
Un abrazo

hoy -

Una muy bonita felicitación de Navidad... muy bonitos tus deseos... dar y recibir.. compartir.. y que cada uno sea consciente de la magia de la vida...
SERÍA TAN HERMOSO QUE TODOS PUEDIRAMOS VIVIR ASI ESTA NAVIDAD... sé feli
besitos

Evaglauca -

Si ya sé que es cuatro de diciembre, que aún falta un poco, pero es que tenía muchas ganas de compartir mis deseos con vosotros.
Tengo que confesaros un pequeño secreto, a mí me ponen un poquito triste porque acuso las ausencias más que en ninguna otra fecha. Pero aún así no puedo reprimir la niña que llevo dentro y me dejo llevar por las luces, la ilusión de mis hijos, e intento olvidar el olvido, que bastante me acompaña ya el resto del año.
Así que desde aquí un abrazo para todos los que formáis parte de mi universo, porque sois lo que lográis que mí día a día sea un lugar mejor.