Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Otra vez esa maldita oscuridad, si había algo que le aterrase era esas densas y mudas noches de luna nueva, en las que hasta el firmamento estaba huérfano de luz.

El ritual empezaba de nuevo, medias, botas el vestido negro y la cazadora del mismo color que el origen de sus temores.

Sus sentidos la llevaron hasta el, nunca sabia que parte de azar había en sus capturas, al principio sentía cierta pena por ellos, pero con el transcurso del tiempo dejó de sentir nada, esa nada inmensa que llenaba todos sus vacios.

Ajeno a su destino, desplegó todo su poder de seducción durante la velada, achacó su aturdimiento al vino y a la mirada hipnótica de  la mujer  que tenía sentada frente a él.

A la salida del restaurante, todo fue muy rápido, un profundo suspiro, y los ojos vacios del pobre aún reflejaban la sorpresa al sentir como los fríos colmillos de su conquista vaciaban su sangre y la luz de su pobre corazón.

Evaglauca

 

6 comentarios

Evaglauca -

Gracias hoy, a veces el vacío también inspira. Un beso preciosa;)

hoy -

corto sencillo estremecedor... me gustó... ya no siente nada... la nada que llena su vacío...
besitos guapetona

Evaglauca -

Gracias a tí, leerte es siempre un placer, y además pensar que existen todavia personas a las cuales el valor de la amistad es como el tuyo es alentador.
Un abrazo capitán.

Ramón -

Me sumo a tu idea de estar en la luna. Gran texto, amiga. Gracias, muchacha, por las palabras de aliento que le dedicaste a mi amiga Raquel. Fuiste muy amable. Espero que estés muy bien. Ya veo por tus textos que estás en plena forma. Je, je, je. Abrazos. Cuídate.

Evaglauca -

A que es preciosa, no se que tiene la luna que estoy la mayor del tiempo en ella.;)

Gata -

Hmm, no se si soy yo (que ando algo revolucionada) o si es tu forma de relatar, pero ese final suena a un extasis perfecto :D:D:D

PD. Bonita foto has elegido!!

Un beso!