Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Tempus fugit

Tempus fugit

Que  el Tempus fugit , es sabido e inevitable, pero es que a veces más que escaparse, se lanza a una carrera frenética a lo Husein Bolt . Y para cuando acaba el día he hecho mil cosas pero de las mil tal vez cuatro o cinco han merecido la pena, y entre ellas ha sido dibujar  alguna sonrisa, sentir como el sol calienta todavía un poquito, escuchar alguna canción de las que pone a bailar mis pies , dejar escapar un suspiro de los que dan aire a mi corazón y escribir cuatro letras en las que tener atrapadas tus pupilas unos segundos , así que eso me convierte en ladrona de tiempo,  ese que fugit y además es oro.

Evaglauca

6 comentarios

Evaglauca -

Eres un encanto Zen Toni, y tienes razón cada uno está en el mundo con su forma de ser y todas son buenas, ya que son las que nos mantienen en el ;)

Toni -

Eva. Me quito el sombrero. Chapeau!!
Aunque quizás los dos tengamos razón y lo que ocurre es que cada uno percibe su vida de manera diferente. Tú, caminas con pie firme por el presente pero llenas tu mochila luminosa de alegres recuerdos pasados y de esperanzas e ilusiones futuras y yo, por el contrario, me aislo en una burbuja de ensoñaciones evasivas... como la cabeza escondida de un avestruz Zen.

Evaglauca -

Tienes toda la razón Toni, aunque a veces somos el pasado que nos ha traido hasta aquí, el presente que nos nutre y el futuro que nos espera, disfrutar de los tres seria lo ideal,

Toni -

El tiempo sólo existe si pensamos en algo se desplaza respecto al pasado... si el pasado es simplemente historia y el futuro lo concebimos como algo que realmente no existe... disfrutaremos del instante, como un verdadero presente, un regalo, un sublime momento, en el que cada segundo puede devenir una eternidad. Debemos convertirnos en cada acción, en cada latido en un arquero zen, que enajenado de lo material, concentra la mirada y el alma misma en ese instante en el que el arco parece romperse...

evaglauca -

Me temo que los quinze días se te van hacer muy cortos, pero nadie podrá robarte el paraiso , siempre lo llevaras en el fondo de tu mirada y tatuado en el alma,de eso estoy segura de eso y que te va ha encantar el sabor de los sueños cumplidos.

Un abrazo y feliz fin de semana;)

Gata -

Miedo me da lo deprisa que pasa el tiempo. Pensaba que se me haría enterno hasta enero, y a este paso, enero está a la vuelta de la esquina. No quiero ni pensar en como se pasarán los 15 días en el paraíso....

Un abrazo!