Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A mis compañeros les gustan los retos, y a mi más que gustarme me apasionan, no hay más que poner en tela de juicio mi capacidad  y sería capaz de intentar subir al Everest en chanclas.

Así que el desafío consiste en escribir un texto con las palabras,  inefable, iconoclasta y portátil,  bueno aquí dejo el  resultado, que viene ser como lo de subir en chanclas al….

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Cada día su sentir era más inefable, arrastrándolo  a un estado de ansiedad absoluta, los premios llovían por doquier, los críticos  lo adulaban con palabrería, lo que les  había dado por llamar la época iconoclasta del joven pintor azul.

La tristeza se había apoderado de su alma, sus pinturas estaban llenas de furia y descontrol, que por lo visto era lo que ahora se llevaba, como si su obra fuera  una falda o un jersey de temporada.

Se sentía como un objeto portátil, de exposición en exposición, recibiendo miradas que no quería ver  junto con  palabras de alabanza para las cuales sus oídos eran sordos. El solo pintaba para animar a su alma a olvidar que un día fue parte de un universo y  que ahora se sentía huérfano de colores, encontrando  únicamente  consuelo en el azul, como el mar y como las lágrimas que se niegan a salir por miedo a desbordar un corazón abatido.

Evaglauca

 

8 comentarios

evaglauca -

Gracias Ramón, me alegro de que fuese de tu agrado.
Un abrazo

Ramón -

Pues creo sinceramente que el reto está más que superado. Te salió de lujo y eso que las palabras no eran nada fáciles. Mi enhorabuena, amiga. Un beso fuerte y hasta pronto.

evaglauca -

Gracias Rafaela, ojalá tus palabras sean premonitorias.
Feliz de semana a ti también

rafaela -

en una palabra: impresionante, te ha quedado genial... ya sabes, por donde va tu camino

bss y buen fin de semana

evaglauca -

Gracias pájaro nadador, un besito lila;)

evaglauca -

No se , no se, la verdad es que lo leeran el sabado.

Un besito gata

Gata -

Pues te ha quedado fantástico. Seguro que los has dejado a todos atonitos ;)

Un besito :)

la hora del cuco -

bello
me dejaste sin palabras
un beso rojo