Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Duerme

Duerme

Me gustaría escribirte una historia donde el alma de los niños, fuese la protagonista mi pequeño colibrí. Una gesta digna del más grande de los caballeros , de aquellos que en su caminar llevan por bandera, el honor, la sabiduría y el perdón.

 

Si supiese esgrimir el carbón de mi lápiz , como el más fuerte de los metales lo blandiría con la pericia de los espadachines invictos, creando universos de calma, donde refugiarte en las noches  que las pesadillas y los miedos se esconden en los pliegues de tus sabanas .

 

Si mi imaginación encontrase el modo de crear bosques, en los cuales hadas de colores bailasen con unicornios, pegasos  y pequeños duendes traviesos de esos que saben arrancar las carcajadas más sonoras.

Tal vez pudiese derramar océanos de tinta, para que pudieses  capitanear un bergantín y así dar alcance a ese monstruo marino que te arrebata el sueño.

Pero no puedo mi amor, yo solo soy tu madre y me conformo con velar tus sueños.

 

Evaglauca

 

11 comentarios

hnjp5 -

Hola, recien encontre esta pagina y lo primero que me llamo la atencion fue la foto del niño durmiendo y cuando lo lei me encanto. Tanto que casi lloro, mi hijo tiene solo 4 años y es lo mismo que quiero hacer cuando duerme, Felicidades! Muy bonito lo que escribes!

Evaglauca -

Gracias,Rosa bienvenida a este espacio. Ni te imaginas lo bien que me sientan tus palabras.

Un abrazo

ROSA -

Pues fotos de un colibrí,me encontré con tu página, y es lo primero que leo, y madre mía... como escribes...
Por fin algo agradable, bonito y precioso, que merece la pena leer. Un besazo. Rosa.

evaglauca -

Gracias hoy, lo cierto es que me he quedado sin palabras con tus elogios.
Un beso;)

hoy -

el deseo que tienes es regalar a tu hijo un mundo de fantasía y eso mi querida amiga se logra cuando enseñas a un niño a soñar... así pues que seguramente parte de lo que le quieres regalar él ya lo tiene consigo gracias a una madre que cree en la fantasia y la magia.
Mi enhora buena por este escrito tan tierno
:) besos

Evaglauca -

Gracias Ramón, aunque la que tiene suerte soy yo de tener el privilegio de poder disfrutar de ver el mundo a través de los ojos de un niño.

Ramón -

Sencillamente precioso. Tu hijo tiene suerte de que tú veles sus sueños. Me dejaste casi sin palabras. Me emocionaste. Un besazo.

evaglauca -

Gracias Rafaela.

rafaela -

Que lindo esto que has escrito, una dedicatoria preciosa y tan entrañable.
bss

Evaglauca -

Gracias Gata, siempre encuentras las palabras con las que hacerme feliz.

Gata -

¿Y te parece poco? Ese niño debe ser el más feliz del mundo...

Un abrazo (precioso lo que has escrito Eva)

Muasss!!