Blogia
SOÑANDO CON HADAS

La muela del juicio final

La muela del juicio final

Que no tengo mucho juicio, no es ningún secreto, pero que a mi edad, le dé por salirme el tercer molar izquierdo, parece de chiste, aunque para ser sincera  mucha gracia no me hace,  la maldita muela parece dotada de una fuerza sobre natural capaz de provocar un dolor de los que serian la delicia del más pervertido de los masoquistas.

Así que para paliar los efectos de doña juiciosa, me he pertrechado de un arsenal de analgésicos y antiinflamatorios que ríete tu de un drogodependiente.

Solo espero que esto no dure mucho, porque a una no le gusta sufrir  más que lo justo, y esto se pasa de castaño oscuro.

 

Evaglauca

8 comentarios

Evaglauca -

Daniela, cuidate mucho y estoy segura que saldrás de esto

Un abrazo

Daniela -

Hola Evaglauca. Me llamo Daniela y tengo 12 años. Aunque te parezca increíble ya me está saliendo la muela del juicio final. El dentista me ha dicho que soy una niña muy adelantada en este proceso. Sé y entiendo que lo estés pasando mal; estoy en la misma situación que tú. Me duele mucho y me dan punzadas, por eso tomo, como tú has dicho en otro comentario, Ibuprofeno y Nolotí. Yo con eso me siento mejor, pero el efecto solo me dura cerca de treinta minutos. Ánimo, saldremos de esta.

Gata -

Pobrechita mi niña...cuidate mucho y que pase pronto.

Un beso

Evaglauca -

Gracias Ramón por tus palabras, y feliz fin de semana para vos también Capitan .
Hasta pronto

Ramón -

Mucho ánimo. La verdad es que las molestias dentales son insufribles. Ojalá se te pase rápido el problema. Un beso y feliz fin de semana. Gracias por tus palabras en mi desván. Hasta pronto.

evaglauca -

Gracias Rafaela, espero que el dentiste se apiade de mi.

Aicul, no me molesta en absoluto, además tu prueba a mezclar el ibuprofeno con nolotil y se te olvida el dolor y a veces hasta quien eres, bromas a parte, espero que estés mejor de lo tuyo y gracias por pasarte por el blog.

Aicul -

Jajajaja! no te tomes a mal mi risa, es que me ha echo gracia tu forma de contarlo, de echo, por eso me he decidido a comentarte. Y si a esto le sumas que llevo unos días algo enferma y a base de pastillas e inyecciones que me han dejado como tú bien dices, "ríete tú de los drogodependientes"...

Que te sea leve!

rafaela -

Animo amiga, se pasa un poco mal, pero luego te quedas nueva... o con una pieza menos.

bss